ciencias

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
El Ejército Mexicano es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México, depende de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se encarga de defender la soberanía del país, así como deayudar a proteger la seguridad de sus habitantes. La Sedena cuenta con 211,488 plazas, de las cuales corresponden al Ejército Mexicano 200,000 plazas de militares,1 más una reserva relativa porque se tratade los conscriptos del Servicio Militar Nacional, con estimación variable de 1,500,000 elementos no acuartelados.
El Presidente de la República es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas en suconjunto, de quien depende el General Secretario de la Defensa Nacional que a la vez es el comandante del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos.
Reconoce MVC ayuda del Ejército Mexicano
MdeR / CPEl gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, expresó su reconocimiento por el invaluable apoyo que ha brindado el Ejército Mexicano desde el primer momento en que se presentó la contingencia enChiapas y todo el país, luego del paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.
Tras las afectaciones en distintos municipios de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco manifestó suagradecimiento a las Fuerzas Armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por su total apoyo a las familias chiapanecas que sufrieron los embates de estos fenómenos meteorológicos.
“Por suinvaluable apoyo y salvaguarda de la población afectada por las lluvias aquí en Chiapas y en todo el país, le expresamos nuestro mayor reconocimiento a mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas”, puntualizó.El jefe del Ejecutivo estatal destacó que el Ejército Mexicano es una de las instituciones más apreciadas y que mayor confianza generan en la sociedad.
En nombre del pueblo de Chiapas y de sugobierno, Velasco Coello reiteró la gratitud y reconoció la loable labor humanitaria de mujeres y hombres que demuestran día a día su amor a la patria, arriesgando incluso su vida para anteponer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS