ciencias

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Hacer conciencia al alumno para el mejoramiento de la salud, el cuidado ambiental. La importancia de la ciencia y la tecnología ya sea que esta favoresca en algún dato importante en el ambiente o lavida.
Reconozcan los fenómenos naturales, el porque se dan y donde se dan un ejemplo los huracanes, terremotos, etc. Comprension de los procesos y fenómenos biológicos, físicos y químicos, es decirel dasarrollo del cuerpo, mezcla de sustancias a través de experimentos y lo que es peso y movimiento.
Propósitos de estudio de Ciencias Naturales en Educación Primaria.
la participación encampañas para prevención de enfermedades, accidentes y conocimientos del cuerpo y sus riesgos. Participen en el cuidado del medio ambiente. Donde ellos mismo expliquen algunas de las experiencias conalgunos fenómenos y procesos naturales que han visto. Busquen soluciones para los problemas que los rodean.
Estándares Ciencias.
Conocimiento científico, habilidades y actitudes a la ciencia que parami parecer tienen una cierta relaciónya que si tienes la habilidad en algún conocimientos para eso mismo tendras la actitud necesaria para realizarla.
El alumno obtenga la capacidad de representarlos fenómenos y procesos naturales como a base de maquetas o dibujos representativos a ellos.
Tercer periodo escolar al concluir el sexto grado de primaria, entre 11 y 12 años de edad.
Losestándares del periodo se enfocan a al enseñanza del conocimiento científico del cuerpo y su función lo que afecta la salud, lo que viene siendo el plato del buen comer, la pubertad, reproducción. En ambientelo seres vivos, nutrición y reproducción, causas y consecuencias de los ecosistemas y calentamiento global.
Fomentar el desarrollo de las habilidades a la sciencia haciendo en los alumnos importanciaen los fenómenos naturales, amor ala naturaleza, es decir no talando arboles, quema de basura y ellos mismos principalmente comenzar para poder inculcar a las personas que nos rodean estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS