ciencias

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Inventario.

Inventario
2
Mesas de billar
4
Extintores
6
Mesas
3
Sillones
2
Rockolas
16
Banquillos
1
Hielera
7
Timas de botellas
3
Baños de mujeres
2
Baños de hombres
2
Urinarios
36
Vasos
1
Silla
1
Repisa
2
Lavabos
6
Tacos para billar
2
Espejos

Trabajadores
Numero
Nombre
Pago
2
Barman
1,500 por semana
4
Meseros
900 por semana
2
Vigilantes
1,050por semana









Descripcion
Manhattan bar, ubicado en la zona rosa de Pereira , es uno de los locales mas climatizados el cual disfruta de un ambiente divertido con una decoración espectacular, su ambiente moderno te asegura una noche divertida única y inolvidable. Su estructura se presenta como una obra 160 metros, por 90 metros aproximadamente capacidad aproximadamente para 50personas y una espectacular infraestructura en sonido, iluminación y video imagen. En Manhattan bar lo encontraras todo, Alta tecnología, decoración vanguardista, son mezclas originales para que bailes desde tu mesa o en la pista. En su barra te ofrecerán una inmensa variedad de cócteles que son preparados por barman profesionales, licores variados, bebidas internacionales, nacionales y cerveza.Cuenta con un muy buen servicio al cliente, servicio de estacionamiento. Si quieres pasar una noche inolvidable sin duda en Manhattan bar con su estilo juvenil, la diversión es asegurada, la entrada es libre, los precios son accesibles puedes tener una noche inolvidable y divertida.

Los lugares con los que cuenta la planta físicas son:
Un parqueadero el cual cuenta con muy buen servicio , un bañodel local para ofrecer más accesibilidad a los clientes, rockolas para la música, también cuenta con dos pistas de baile una exterior y una inferior, alrededor de estas dos pistas podemos encontrar mesas y sillas para mejor comodidad a nuestros clientes. Por ultimo esta la cocineta que cuenta con todo tipo de mueble para mejorar la calidad de el bar Y su cuarto de control de licores el cual porsu nombre lo indica es donde podemos conservar y guardar todo tipo de licores, vinos etc.







Altas para registrar tu negocio
1.- Definir el GIRO o ACTIVIDAD
Lo primero de todo es definir el  GIRO o ACTIVIDAD (a la que nos vamos a dedicar), del negocio/empresa que deseamos iniciar, ya que de ello dependerán algunos de los trámites a realizar, y será fundamental para el momento en quenos registremos ante el  Sistema de Administración Tributaria (SHCP), que será la base para nuestras obligaciones fiscales.
2.-Elegir el NOMBRE y el LOGOTIPO
Esto será la identificación de la empresa Para el nombre es necesario tener 5 opciones ya que es lo que nos solicitan para constituir la sociedad, y deben revisar que no haya un nombre igual ya registrado. Tú decides cuál es la opción quemás te gusta y la colocas en el número uno y así por orden de importancia.
El nombre de una empresa deberá tener al menos las siguientes características:
Deberá ser corto. Que sea representativo de nuestra actividad y/o productos. Fácil de pronunciar y recordar. Original (para evitar similitudes) con otros existentes
3.- Ubicación de la empresa
Es necesario contar ya con la dirección en dondevaya a estar la empresa para registrarla al hacer los trámites. El lugar dependerá según las necesidades de la futura clientela, un factor fundamental para el éxito de este.
 4.- Permiso para constituir la sociedad
Esto es necesario en el caso de Personas Morales (empresas) y lo primero que deberá hacerse es obtener el Permiso para la Constitución de Sociedades, en la Secretaria de RelacionesExteriores, utilizando el formato “Solicitud de permiso de Constitución de Sociedad” que lo puedes obtener en la siguiente dirección electrónica.

Cuando entres a esta página, te solicitará el nombre (denominación) con qué deseas registrar tu empresa y las otras 4 opciones, por sí ya hubiera alguno de ellos registrado y para evitar semejanzas con algún otro ya existente, este trámite se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS