ciencias

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
La tecnología es un producto de la actividad humana, coincidiendo en su origen con el del hombre mismo y acompañándolo en su evolución.
Los avances en la ciencia y la tecnologíacambian el estilo de vida del ser humano debido a que actualmente la mayoría de las actividades del hombre giran en torno al uso de la Mecatrónica, Electrónica y Computación, loscuales han utilizado para crear cosas que hagan sus quehaceres más rápidos y fáciles.
La humanidad ha intentado siempre comprender e interpretar el mundo, buscando explicaciones alos fenómenos naturales y sociales, por tratar de beneficiarse y mejorar el estilo de su vida inventa cosas las cuales nos benefician. Al estudiar los efectos de la ciencia en lasociedad, no se trata solamente de los efectos en la sociedad actual, sino también de los efectos sobre la sociedad futura. Los progresos de la ciencia han sido muy rápidos en lospaíses desarrollados; en cambio, en los países subdesarrollados su adquisición es tan lenta que cada día la diferencia entre dos tipos de países se hace más grande.
También se haninventado varios aparatos como el microscopio, los rayos x, el encefalograma, la cámara hiperbática, la tomografía, la ecocardiografía, para descubrir y detectar enfermedades.
Alestudiar los efectos de la ciencia en la sociedad, no se trata solamente de los efectos en la sociedad actual, sino también de los efectos sobre la sociedad futura.

A través dela Mecatrónica se crean robots que ayudan en los trabajos industriales; con la Electrónica se elaboran los dispositivos de comunicación con los cuales nos mantenemosconstantemente comunicados y con la computadora se elaboran videojuegos que sirven para ser simuladores para entrenamientos específicos o para desarrollar habilidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS