Ciminologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Licenciado Margarito Ruvalcaba Amador, presentó una iniciativa de reforma la Ley de Educación denominada: “El relevo sin complicidad”.
Para concretar un futuro sólido para México, menos violentoy buscando talentos a ejercer dentro y fuera de la función pública, el abogado Margarito Ruvalcaba Amador, presentó una iniciativa de reforma la Ley de Educación denominada: “El relevo sincomplicidad”.

Margarito Ruvalcaba Amador


El jurista, criminalista y perito, dijo que mucho se puede hacer en las leyes mexicanas si se tiene la ilusión de prevenir antes que lamentar.
Y bajo esteprincipio, motivado por la Asociación Civil, Iniciativa México, envió una reforma que contempla el “blindar” a esos talentos educativos para detectar a temprana edad, quienes cuentan con aptitudes para elsano desarrollo de la política y de la función pública.
Pero a la vez, realizar un diagnóstico temprano para revisar quienes por cuestiones demográficas, son propensos a conductas antisociales ypoder atenderlos.
La iniciativa de reforma es vasta y ofrece el involucramiento general de los tres niveles de gobierno, además de trabajadores de las áreas educativas, sociales, seguridad pública,entre otras, quienes atenderán y canalizaran cada caso en el particular para apoyarlos.
“Relevó sin complicidad, no es más que la intervención en la educación la Criminología Científica y laPsicopedagogía para elegir y guiar a los futuros relevos administrativos y de Gobierno, porque si queremos no tener adultos que castigar y su costo recluidos.
Volteemos hacia la educación infantil, dijeeducación no domesticación. Atención a su desarrollo, como lo hacen muchos países que buscan desde pequeños los perfiles para moldearlos, guiarlos, y desarrollar sus cualidades y destrezas”.
“La mayoríalo aplican para ganar medallas; hay países que premian al que gana la medalla, sobresaliente deportivamente condecorándolos con becas, prestaciones, carros, casas, ropa sin importar su desempeño...
tracking img