Cincias de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRA: sonido o conjunto de sonidos articulados que representan una idea. Capacidad de expresar el pensamiento por medio del lenguaje articulado.
MUSICA: sentido de las expresiones musicales se veafectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas en el momento de expresar qué se en tiende pormúsica.
SILENCIO: ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación. Comúnmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras una comunicación, paraayudar a valorar el mensaje.
RUIDO: es el sonido no deseado por el receptor y que le molesta para la recepción del sonido en el que está interesado.
EFECTOS SONOROS: sonoro es un conjunto de formassonoras representadas por sonidos inarticulados o de estructura musical, de fuentes sonoras naturales y/o artificiales, que restituyen objetiva y subjetivamente la realidad construyendo una imagenDEFINICIION DE “JINGLE”
Es un efecto sonoro muy corto que consiste solamente en un eslogan o una melodía. Es el elemento principal de la puntuación radiofónica.
Pueden cumplir distintas funciones y sepueden clasificar en varios tipos. Los más importantes son:
• Jingle de programa. Usado para identificar un determinado programa.
• Jingle ID. Es como un documento de identidad y sirve paraidentificar la emisora.
La eficacia de un jingle es esencial porque tiene que imprimirse en la memoria de quien lo escucha. Por esa razón tiene que ser claro, corto y fácilmente identificable para podersedistinguir pronto.

OLALLO RUBIO
PRIMERA TEMPORADA…CAPITULO 1
Habla de la economía en el mundo y dice que cada día estamos más pobres, y la gente cada día padece hambre en el mundo, nadie hace nadapara poder tener un mundo mejor, y al contrario todo van perfeccionando cada vez más sus armas. Debemos hacer los perjuicios a n lado para poder tener un mejor pensamiento.
El pueblo de México y...
tracking img