Cincias dna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JINETE SIN CABEZA
Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a ser su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, lagente muy extrañada se preguntaba que hombre tan raro por que hace eso, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, hacer esos recorridos.
Una de esa noches muy oscura y confuerte relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición, pasaron los años y la gente ya se habían olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaprecio, se escucharonnuevamente la cabalgata de ese caballo, por la curiosidad muchas persona se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayo e ilumino al jinete y lo que vieron fueque ese jinete no tenia cabeza la gente horrorizas se metieron a sus casas y no se explicaba lo que habían visto..
 
LOS DUENDES
Hace años existía una casa que fue abandonada por sus dueños, secuenta que fue abandonada por que en esa casa pasaban cosas raras como los habitantes se enteraron no se atrevían a sercarse a esa casa, por que se veían seres pequeños que les gustaba hacer bromas atodas la personas que se acercaran a esa casa, cuando alguien pasaba sercas de esa casa se Ion rechinar puertas y ventanas sin ningún motivos aparente, ya que no tenían luz se prendía y se apagaron lasluces de esa casa.
Por lo que decían los vecinos que esa casa estaba embrujada, otros decían que alo mejor ahí mataron a unos niñosy los enterraron ahí que era por eso que esos niños buscaban venganzapara poder tener paz.
Mas sin embargo eso seres causa escalofríos y ausan miedo y terror a todas las personas que por desgracias los ven...

Familia
Kaká nació en Brasilia se crió en São Paulo,ciudad en la que vivió lejos de las Favelas desde los siete años de edad. A los 15 años de edad ya jugaba al fútbol y estaba decidido a dedicar su vida a ello.[5]
Kaká es el hermano mayor de...
tracking img