cine

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Hola,me llamo(tn)Wilson Vivo en (Tp) ,tengo 3 Hermanos' 2Hermanas&1Hermano
Mis Papás Siempre Andan De Viaje,Casi Nunca Los Vemos,Por Lo Cual,Eso Me Deprime Mucho.Mi mejor amiga es Alice Flack,La Aamo,hemos estado juntas desde el kinder.hemos pasado locuras,tristezas,sueños y muchas cosas,estoy muy orgullosa por tener una amiga asi.

A Ustedes Les ah Pasado Que Ustedes Quieran a Alguien y ElNo Les Corresponde?
A Ustedes Les ah Pasado Que Siempre Se Sienten Ignorada?
Eso es lo que me pasa a mi,Me siento una estupida,por un momento suelo pensar en suicidarme. Pero Suicidarme?para que?eso no resulve las cosas o si?
Me eh cortado en mis muñecas,quiero sacar mi dolor que llevo adentro,Alice me dice que eso no va a ayudar en nada,solo hace que salga sangre de tu piel,solo eso.Bueno,mañana vamos a entrar al colegio,pues lo que tenga que pasar,que pase........

CAPITULO 1

Nunca me vere como tu mujeer... Esa es la cancion de mi alarma,la que siempre me despierta en lasmañanas,de un salto me levante de mi cama,arrege mis cosas y de rato me meti a bañar ya que entraba a las 8:00 y eran las 7:00 a.m.

Ya voy en camino al colegio iba vestida asi:().

*Pensamientos de ____*Voy Llegando al colegio,ojala y este sea un buen dia.
Abri la puerta,voltee a todos lados y ahi no se encontaba Alice,donde estara?Me dejara sola este dia?ahora comere sola durante el descando?Todas esa preguntas me rodaban en mi cabeza.Cuando de pronto,veo a una chica muy guapa y hermosa,con unos tacones y cabello suelto,un poco rojizo a la vez.Si,Esa es Alice,Mi mejor amiga,ella estabaenfrente mio y rompio el silencio.

Alice: ___ Te Extrañe,Te tengo muchas cosas que contar amiga-Dijo Alice mietra sme abrazaba.

:Sho Mas Alice,Pero dime,ese cambio de look a que se debe m??Alice:Eso es a lo que voy,ajam-Aclaro la garganta- Tu tambien tienes que cambiarte de look,si?
___: Noo,Mi pelo me gusta y no quiero un cambio de look.
Alice:Andale-Hizo un puchero-Andale Abril,esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS