cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION LITERARIO

David y Daniela son unos chicos que estudian el primer año de preparatoria en el cual ellos se encuentran en el mismo grupo. David es un chico muy simpático, carismático, atentoy muy inteligente, Daniela es una chica autentica, bonita simpática y espontánea, los primeros días de la escuela, ellos no se hablaban con el tiempo David se empezó a acercar a Daniela, un viernesestaban en clase de inglés, en la cual Daniela había llegado tarde y como David estaba sentado solo Daniela se sentó con él.
Empezaron a platicar sobre cómo estaban, por qué no se hablaban y así fuetoda la clase hasta que termino como era la última clase David le pregunto –Daniela si quieres te puedo acompañar a la parada- Daniela le respondió- si-.
Todo el camino fueron hablando sobre laescuela, la fiesta de su cumpleaños y de cómo eran con sus parejas. David era tímido y no se creía capaz de andar con ella porque tenían muy poco tiempo de conocerse asi que propuso ser su amigo.
Paso eltiempo Daniela anduvo con un chico en vacaciones duro como 2 meses entraron a la escuela, David la vio muy deprimida, David le pregunto – te sientes bien- Daniela le contesto –no-
David y Danielafueron a la jardinera para conversar, Daniela le conto a David que el chico con el que andaba solo la quería para un rato y que la había cortado, así que David le dijo que después de la clase de inglésirían a comer helado.
Hablando en la peletería, Daniela le pregunto a David –¿te gusto?- a lo que David contesto –si ¿por qué?, ella se quedó congelada y comenzó a reírse; David le dijo que no lotomara a mal que él no la iba a presionar si ella no quería con él, pero Daniela le dijo que a ella le gustaba el, así que empezaron a andar, su ex novio fue a la escuela y exigió hablar con Daniela.-Daniela salió del salón de clases
El ex novio le dijo – ¡¡Daniela quiero hablar contigo!!
Daniela – yo no quiero David al ver que Daniela estaba con su ex fue a ver que sucedía, entonces su ex...
tracking img