Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CINE EXPERIMENTAL

El cine experimental por lo que se ha analizado y explicado, es un método de expresión sencillo, económico, practico y dondeaquellos que quieren producir cine comienzan, experimentan y hacen pruebas de ideas que en algún momento se pueden convertir en cine Comercial o deArte.

Sin embargo, fue en el cine experimental donde se comenzó esta Bella Arte, donde se lleva a cabo la expresión más artística, se rompen barrerasentre lo que se cree poder hacer y lo que se logra hacer.

Es un cine mas libre, sin tantas ataduras, reglas o puntos a seguir, es libre, ya queexpresa sensaciones, emociones, se experimentan sentimientos; generalmente de una manera muy estética, artística y se usan efectos de cine sencillos,económicos, prácticos.

Es un cine donde no se busca llegar a grandes mazas, o que se a comercial, sino donde mas bien se expresan sentimientos, talcual son sin importar nada. Es un cine autentico, sin recetas, reglas ni pautas, es un cine donde se pueden crear ideas por mas “locas” o diferentesque parezcan, desde un articulo de información, hasta ideas que pueden caer en el cine documental o el de ficción, sin que lo sean como tal.

Estetipo de cine es interesante a pesar de que no sea el comercial y al que estamos acostumbrados, por que como ya mencione es en este donde se ensaya, seprueba, se experimenta, de ahí su nombre, lo que se hace en el resto del cine. Es un cine que difiere del resto del cine.

Valeria Nataren Morales
tracking img