Cinema paradiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CINEMA PARADISO”

En esta composición les voy ha hablar del cine, acerca de lo que era el cine para las personas de hace unos treinta años atrás o mas cuando aun no había televisión, de lo quees el cine en la actualidad y de comiera el cine en la película “CINEMA PARADISO”.

Antes el cine el cine era muy diferente a como es ahora en la actualidad, a la gente le encantaba ir al cine muyseguido, para la gente era como un premio y era mucho mas barato que hoy en día, además el ir al cine era quedarse hay todo el día por que eran tres funciones. El mobiliario era muy diferente habíamenos salas de cine y las que habían eran muy grandes pero con butacas muy incomodas, las dulcerías eran muy pequeñas y no había estacionamiento. Ir al cine era todo un evento social, podías irsolo, con tus amigos o con tu familia. Antes las personas esperaban con muchas ansias las películas por que antes no había otro tipo de entretenimiento más que la radio. Cuando iban se arreglaban muyde vestir como si fueran a algún evento, mas importante.

En la película “CINEMA PARADISO” se ve como influía el cine en una pequeña comunidad. Esta película se desarrolla mas o menos por ahí de lasegunda guerra mundial. Se podía ver como la mayor parte de la gente iba seguido al cine, aunque en esos tiempos el cine no solo era un tipo de entretenimiento si no que también se usaba comomedio de información ya que entre función y función ponían las noticias, en la película puede apreciar como influye el cine en la vida de Toto un niño muy apasionado por el cine, que al final de lapelícula acaba siendo un famoso director de cine.

Hoy en día el cine sigue siendo un lugar para estar con la familia o con tus amigos pero ya no es tan concurrido como antes y la gente ya no seemociona tanto por ir al cine como era antes también el mobiliario de los cines ha ido cambiando bastante por ejemplo ya ahí mas salas mas dulcerías, etcétera, pero por sobre todo era mucho mas...
tracking img