Cinturon fotonico 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012,la entrada al “cinturón fotónico”
2 Noviembre 2009
by deltoyax
[pic]Rate This
[pic]
[pic]
[pic]La Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro delanillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.
[pic]
Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
La transformación no se dará exactamente en esa fecha,es de sentido común, probablemente todo comience un día, entre el 2013 y el 2020,será en el momento en el que nadie se lo espere, como está predichoen la biblia….
“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté campo, no vuelva
atrás para tomar su capa. Mas, ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huidano sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran
tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos
días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán
acortados” (San Mateo, 24:15 a 22).
50. “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y laluna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
“Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de loscuatro
vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
[pic]El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos díasaproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el “Cinturón de Fotones” se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto seráconsecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será unfenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas...
tracking img