cinética

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
La Secta
El Templo Del Pueblo
El Templo del Pueblo fue una organización religiosa fundada en los Estados Unidos en el año 1955 por el reverendo James Warren Jones (Jim Jones), bajo ladenominación de iglesia cristiana pentecostal, pero que en cuestión de años varió sus creencias religiosas hasta llegar a sostener una mezcla de comunismo y cristianismo, con una doctrina ecléctica queintegraba la oposición al racismo, la deificación de su líder, la organización de una comunidad marxista autárquica y la efectiva prohibición de la apostasía dentro de dicho culto.

Jim Jones
JamesWarren Jones (Indiana, EE. UU., 13 de mayo de 1931 – Jamestown, Guyana, 18 de noviembre de 1978), más conocido como Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo en el año1953, fusionando creencias del cristianismo con doctrinas del comunismo, e instando a sus seguidores a crear una comunidad autoexcluida del resto de la sociedad.

Jim Jones cometió suicidiointencional masivo con veneno (mosto mezclado con cianuro) el 18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (en inglés ciudad de Jones), localizada en el noroeste de Guyana.En ese mismo acto, con ayuda de los demás líderes del Templo del Pueblo, Jones incitó (y en algunos casos obligó) al resto de sus seguidores a suicidarse con él, pereciendo en total 913 individuos,incluyendo unos 270 niños.


Tafleth
La Tafleth es un prototipo basado en la nueva juventud, enfocándonos en el lado de la protección ambiental y el uso de diferentes alternativas paragenerar energía.

Energía Solar
La energía solar es la energía obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

Funcionamiento
Este artículo funciona abase de un espejo el cual recoge la energía trasmitida por el sol, después pasa a una batería y de allí se distribuye por los componentes de la Tafleth permitiendo que desempeñe sus funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cineticas
  • Cinética
  • Cinetica
  • Cinetica
  • Cinética
  • Cinetica
  • Cinetica
  • Cinetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS