Circuitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCUITO TURÍSTICO NORTE MAJESTUOSO

LIMA-TRUJILLO-CHICLAYO-CHACHAPOYAS-CAJAMARCA

11 DIAS Y 10 NOCHES

[pic]Día 1: Lima - Trujillo
Tomaremos el avión de Lima a Trujillo al llegar nostrasladaremos al hotel. Luego por la tarde tour por la ciudad que incluye: la Plaza de Armas, la Catedral, la Iglesia del Carmen y el Monasterio, la Iglesia de San Francisco, las mansiones coloniales deUrquiaga y el Museo Casinelli.
[pic]Día 2: Trujillo / Chan Chan
Desayuno.Tour todo el día hacia: Chan-Chan, la ciudadela de barro más grande de América y antigua capital Chimú, Huaca Dragón, El pueblopescador de Huanchaco mas conocidos por los Caballitos de Totora, botes construidos por rumas de Totora (caña) y los Templos del Sol y la Luna que datan del periodo Moche. Almuerzo incluido.Retorno ypernocte en Trujillo.

[pic]Día 3: Trujillo / Chiclayo
Desayuno. Transporte privado a la ciudad de Chiclayo En la tarde visita al complejo arqueológico del Señor de Sipán, localizada en Huaca Rajadaa 35 Kilómetros de Chiclayo. Pertenecía a la Cultura Moche y fue descubierta en 1987. Traslado al Hotel y pernocte en Chiclayo.

[pic]Día 4: Chiclayo / Tumbas Reales Del Señor De SipanDesayuno.Visita al Museo "Tumbas Reales del Señor de Sipán", localizado a 12 Kilómetros de Chiclayo y que alberga el hallazgo arqueológico más espectacular de los últimos años, los restos del Señor de Sipán y sustesoros, gran cantidad de extraordinarias piezas de oro, plata, cobre y piedras semipreciosas pertenecientes a la Cultura Mochica. Almuerzo incluido. Visita al complejo arqueológico de Túcume tambiénconocido como el Valle de las Pirámides. Sus 26 construcciones han sido hechas de adobe de gran tamaño y calidad. Pernocte en Chiclayo.
[pic]Día 5: Chiclayo - Chachapoyas
Desayuno.Transporteprivado a Chachapoyas. Cruzaremos ciudades típicas de la costa como Mochumi y Motupe.Después del Abra de Porcuya, encontraremos otras ciudades como Pucará, Chamaya, Bagua Grande y Pedro Ruiz para luego...
tracking img