Circulacion En El Oceano Atlantico

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Buena Circulación en el Océano Atlántico entre Portugal, Angola y Brasil.
Ciclos comerciales a menudo nunca
Tocaron la madre Patria.
Este intercambio de larga distancia de los productos básicosse extendió a las plantas y los productos alimenticios. Al igual que muchas áreas de contacto con el extranjero, había una curiosidad genuina en la flora de nuevos mundos. El trabajo del portuguésmédico judío García de Orta un botánico empírica pionero y autor de un libro sobre las hierbas y plantas de Goa despertó ampliar interés en Europa, a través de traducciones y versiones plagiadas.
Comolas conexiones entre más lejanos confines de su imperio se hicieron más fuertes, los experimentos deliberados se hicieron cultivos trasplantados de un continente a otro a veces mediante la realizaciónde plantas completas, con más frecuencia, tomando semillas en sus viajes. Estas iniciativas hacen una importante contribución a la difusión de las especies vegetales, el suministro de alimentos y ladieta en todo el mundo. Introdujeron especias de las Indias Orientales a Brasil devolviendo anacardos, cacahuetes y pimientos de China y la India, también introdujo piñas y tabaco.
Hubo un cambio deespecie significativa a través atlántico entre Brasil y África: maíz, castañas de cajú mandioca, dulces papas y maní viajaron hacia el este por barcos portugueses, al regresar de la costa oeste deÁfrica, con pimientos rojos, plátanos, ñame. Desde Portugal, vegetales cítricos y caña de azúcar llegaron al nuevo mundo.
Los jesuitas enviaron jabalíes chinos a Portugal pasta filo del norte de Áfricallevó a la samosa en la India y el rollo de primavera en China Ruibarbo llegó a Europa desde el sur de China, Satsumas procedentes de Japón. El material genético estaba siendo desviado alrededor delmundo.
Las interacciones entre los pueblos portugueses y otros crearon una inmensa cantidad de información. El primer siglo de descubrimientos, los portugueses vio una extracción sucesiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OCEANO ATLANTICO Y OCEANO PACIFICO
  • Problema limitrofe de oceano atlantico
  • Ecologia:Bioma Acuatico-Oceano Atlantico
  • Los Respiraderos De Oceano Atlantico
  • Geografía del Océano Atlántico
  • oceano atlantico
  • Oceano Atlantico
  • Oceano atlantico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS