circulares

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014


CIRCULAR 005
ASP- 066
Bogotá, 2 agosto 2014

Para: DANIEL SALDAÑA
Asunto: Aviso Traslado Cuenta


Nos complace comunicarles que, a partir del 31 de enero, enviaremos a todos los titulares de cuentas corrientes un nuevo formulario para presentar su estado de cuenta.
Todos los cheques se anotarán en orden numérico y no en orden de llegada a banco. Esto les permitirá economizartiempo cuando cotejen sus cuentas canceladas; por consiguiente, reconciliar sus cuentas será una tarea rápida.

Innovamos una vez más para servirles mejor.





Cordialmente,



Elías peña
Coordinadora






CIRCULAR 007
ASP- 066
Bogotá, 30 abril 2014
PARA: CLIENTES
Asunto: Invitación Exhibición

El Centro de Computadores de la Provincia de la isla Margarita se complace eninvitarlo a su actividad de “casa abierta”, que se celebrará el 8 de junio. Tendremos las puertas abiertas a nuestros invitados desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.
En esta ocasión, exhibiremos los nuevos modelos de computadores personales que se lanzarán al mercado muy pronto y sortearemos, entre los presentes, tres computadores personales y un procesador de palabras.
Nosagradará conocerlo e intercambiar criterios acerca de las tendencias en el mundo de la informática.
Diligencie la tarjeta postal adjunta y remitida por correo hoy mismo. Invite a un colega suyo que desee compartir esta experiencia.

Cordialmente,



Elías peña
Gerente

Anexo: 1 folio (tarjeta postal)



CIRCULAR 009
ASP- 066
Bogotá, 26 abril 2014
PARA: ESTUDIANTES
Asunto:Invitación Certamen
Estimado colega:
El Colegio de Artes y Tecnología se sentirá orgulloso de contar con su presencia en la primera conferencia sobre utilización de los computadores en la educación, la industria y el comercio.
Con esta actividad, nos proponemos iniciar la discusión de este importante tema entre profesores y profesionales en dichos campos. Este certamen les permitirá percibirel impacto de la revolución tecnológica.
Esperamos que venga a compartir con nosotros esta provechosa experiencia. Diligencie y envié por correo la tarjeta adjunta y le remitiremos los formularios de inscripción.

Cordialmente,



Ruben Zamora
Director





CIRCULAR 007
ASP- 066
Armenia , 30 de noviembre de 2005
.
PARA: TODO EL PERSONAL M. RESTREPO
Asunto: Nuevo Horario

LaGerencia administrativa se permite informar que, con motivo del cambio en el racionamiento de energía, a partir del próximo lunes 3 de diciembre, las labores se iniciarán a las 9:30 horas y finalizarán a las 18:30 horas, con el descanso de una hora al mediodía, como se ha venido haciendo siempre.
Se espera la mayor colaboración, para no sufrir mermas en el rendimiento de cada empleado ni en laproducción proyectada por la empresa para esta época del año.


Cordialmente,



ROSARIO AGUIRRE J
Gerente Administrativa.





CIRCULAR 006
ASP- 066
Bogotá, 21 noviembre 2002
Para: DIRIGIDA A TODOS LOS FUNCIONARIOS.
Asunto: Dotación


La jefatura de personal tiene el gusto de informar que la dotación del año 2003 será entregada a todo el personal en la primera semana delmes de noviembre.
Se invita a cada uno de los funcionarios a portar su uniforme de acuerdo con el reglamento, a partir del 10 de noviembre.



Cordialmente,


José Cevallos
Jefe de personal









CIRCULAR 004
AVV- 096
Bogotá, 01 de enero 2014
PARA: FUNCIONARIOS
Asunto: Nuevo Horario


Se informa al personal adscrito al Área de Seguridad, Control y Movilidad de laUniversidad politécnico internacional que desempeña funciones de celaduría o seguridad, monitoreo y control, que el horario de ingreso o recibo del puesto debe hacerse con veinte (20) minutos de anticipación, con el propósito de entregar el edificio e informar las novedades presentadas.
A partir de la fecha todo el personal responsable de la vigilancia debe reportar vía radio ante la central de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circulares
  • circulares
  • Circulares
  • Circulares
  • Circulares
  • CIRCULARES
  • Listas circulares
  • Curvas Circulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS