Citas Textuales

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE DURANGO
Ingeniería Bioquímica, Aprendizaje Sinérgico “Citas textuales largas Libro: Un plan de vida para jóvenes (Pàg.9-32)”
PRIMERA CITA TEXTUAL LARGA:

Luis Castañedaautor del libro Un plan de vida para los jóvenes, consideraba que sería de máxima utilidad escribir sobre el autoestima ya que es fundamental para cualquier tipo de vida que lleve el Joven oAdolecente.

Autoestima es reconocer que vales mucho, que tu riqueza verdadera la traes entre las orejas y en medio del corazón. En una ocasión, Henry Ford atendía a un grupo de visitantes de su fábrica.Uno de ellos le dijo: “señor Ford, estoy impresionado por lo que ha logrado a partir de la nada”. Al escuchar esto, Ford le dijo: “Perdóneme, Señor, por esto que ve fue construido a partir de la nada.Fue construido a partir de lo que soy, de lo que valgo como persona”. (Castañeda, 2001, Pàg.21).

Luis Castañeda con este pensamiento de la autoestima, pudo darse cuenta que sería un plan de éxitopara la vida de todo Joven.

Opinión personal: Este tema me llamo mucho la atención ya que considero que yo tengo mi autoestima muy alta para todo momento, pues nosotros nunca sabemos que se nos puedapresentar, Ford se dijo el sí mismo que había sido construido desde la nada y él se fue valorando.

INSTITUTO TECNOLÒGICO DE DURANGO
Ingeniería Bioquímica, Aprendizaje Sinérgico “Citas textualeslargas Libro: Un plan de vida para jóvenes (Pàg.9-32

SEGUNDA CITA TEXTUAL LARGA:

Luis Castañeda al igual que el tema de autoestima era de suma importancia, considero que los valores eran unos delos más importantes para la vida , ya que con ellos sabemos qué tipo de persona eres.

Algunos valores en realidad son antivalores o seudovalores. El dinero en un seudovalor si sólo se piensa enacumularlo y no en aprovecharlo para el bien. El dinero es un valor cuando se utiliza para crear mayor riqueza para la sociedad, en cuyo caso la persona que lo produce también tiene derecho a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Textuales
  • Citas textuales
  • Citas textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • Citas Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS