Citibank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Reseña histórica de CITIBANK Panamá en América Latina
Citibank en el año 1904 comenzó sus operaciones en América latina cuando abrió la primera oficina en Panamá con el propósito de de ofrecerservicios bancarios a los trabajadores del canal de panamá.
En 1914, Citi abrió su primera sucursal latinoamericana en buenos Aires, argentina, y poco tiempo después, 1915, abrió sucursal en rio deJaneiro, Brasil.
La compañía está presente en 25 países en América latina; y ocupa una posición de liderazgo en servicios de banca corporativa en la región; cuenta con una creciente presencia en elramo de servicios de banca de consumo, así como sólido reconocimiento y lealtad a la marca por parte de los clientes.
Citibank opera más de 2,600 sucursales de la banca de consumo en México y AméricaLatina, donde se prestan a más de 23 millones de clientes.
1.1 Misión
Hemos definido nuestro compromiso a través de nuestras responsabilidades compartidas:
• Tenemos responsabilidad para connuestros clientes, debemos dar prioridad a nuestros clientes, brindar asesoramiento, productos y servicios de calidad y actuar siempre con el más alto nivel de integridad.
• Tenemos responsabilidad para conel prójimo, debemos brindar las mejores oportunidades a personas destacadas para que desarrollen su potencial. Debemos tratar a nuestros compañeros de equipo con respeto, defender nuestra excepcionaldiversidad, compartir la responsabilidad de nuestros éxitos y aceptar la responsabilidad de nuestros fracasos.
• Tenemos responsabilidad para con nuestra franquicia, debemos poner los intereses alargo plazo de Citi por encima de las ganancias a corto plazo de cada unidad, además de generar los mejores resultados para nuestros accionistas. Debemos respetar la tura local y desempeñar un papelactivo en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Debemos honrar a aquellos que nos precedieron y extender nuestro legado a los que serán nuestros sucesores.
1.2 Visión
El objetivo de Citi es ser...
tracking img