Claro de luna- nora roberts

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 518 (129483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLARO DE LUNA

[pic]
NORA ROBERTS

Sipnosis.

Torri Bodeen creció en un hogar pobre del sur de los Estados Unidos, donde el padre ejercía la autoridad látigo en mano, y los sueños y talentos de la niña no tenían espacio para desarrollarse. Para escapar del trato abusivo al que era sometida, Tory se refugiaba en laamistad de Hope Lavelle, la hija de los dueños de la plantación.
Por eso, su vida se derrumbó despues del brutal asesinatode Hope.
Durante diociocho años las imágenes del crimen sin resolver la persiguieron diá y noche, Pero
ahora Tory está decidida a liberarse de las inquietantes visiones de esa noche terrible. Para ello, regresa al pueblo de su infancia donde forja un nuevo vínculo con CadeLavelle –hermano mayor de Hope y heredero de la fortuna de la familia-, sin saber si la trágica perdida que comparten los unirá o los alejará defenitivamente.
Pero, por primera vez en la vida, a pesar del dolor, Tory está dispuesta a abrir su corazón e intertarlo.
Aunque vivir tan cerca de los desdichados recuerdos será más difícil y aterrador de lo que imagina. Porque el asesino de Hope no seda por vencido.

Tory
Para mí, bella amiga, nunca serás vieja,
porque así como eras cuando mis ojos vieron tus ojos, así resplandece tu belleza ahora.
~ - WILLIAM SHAKESPEARE.

Despertó dentro del cuerpo de una amiga muerta. Tenía ocho años, era alta para su edad, de huesos frágiles y facciones delicadas. Su pelo sedoso era del color del trigo y le caía por la estrecha espalda. A la madrele gustaba cepillárselo todas las noches, pasarle cien veces el cepillo de mango de plata que tenía sobre la elegante cómoda de cerezo.
El cuerpo de la niña recordó eso, sintió eso, cada paso largo y sostenido del cepillo que la hacía imaginar que era un gato a quien estaban acariciando. Recordó cómo se reflejaba la luz sobre las cajas de hebillas y caía sobre el mango de plata del cepillo amedida que este se deslizaba por su pelo.
Recordaba el perfume del cuarto, aún ahora le parecía percibirlo. Gardenias.
-Siempre gardenias para mamá.
Y en el espejo, a la luz de la lámpara, alcanzaba a ver el pálido óvalo de su rostro, tan joven, tan bonito, con esos ojos azules pensativos y la piel suave. Tan viva.
Se llamaba Hope.
Las ventanas y los ventanales estaban cerrados porque era plenoverano.

-El calor apretaba sus dedos húmedos contra el vidrio, pero dentro de la casa el aire era fresco y su camisón de algodón estaba tan seco que crujía con cada uno de sus movimientos.
Lo que ella quería era ese calor, y la aventura, pero no lo mencionó mientras le daba el beso de buenas noches a su madre.
Un beso delicado contra la mejilla perfumada.
La madre había hecho retirar laalfombra de escalera que todos los años, a partir de junio, guardaba enrollada en el ático. Ahora los suelos de pino, encerados, eran lisos y suaves bajo los pies descalzos de la jovencita que cruzaba el vestíbulo de paredes recubiertas de madera de ciprés de las que colgaban cuadros de gruesos marcos dorados.
-Y que subía la escalera curva que llevaba al despacho de su padre.
Allí encontraba elperfume de su padre. Humo, cuero, Old Spice y whisky.
Le encantaba ese cuarto de paredes redondeadas, sillones grandes y pesados, tapizados en cuero del color de ese oporto que a veces él bebía después de la comida.
-Allí los estantes de las bibliotecas estaban llenos de libros y tesoros. Ella quería a ese hombre que la esperaba sentado detrás del enorme escritorio, con su cigarro, su copa y suslibros de contabilidad.
El amor era un dolor en el corazón de la mujer que habitaba dentro de la niña, un hueco de deseo y de envidia por ese amor perfecto y sin complicaciones.
La voz del hombre resonaba, sus brazos eran fuertes y su estómago suave cuando la envolvía en un abrazo que era tan distinto del beso sutil y contenido de su madre.
«Aquí está mi princesa, que se dirige al reino de los...
tracking img