El orfanato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘El orfanato’ es una película de terror con elementos de suspenso y amor. La película fue estrenada el 27 de septiembre de 2007. El director de la película es Juan Antonio Bayona y la película escoproducida por Guillermo del Toro. La película se desarrolla en la España rural, en un orfanato antiguo. Una familia se traslada del orfanato antiguo con la intención de abrir una residencia para niñosdiscapacitados. La madre de la familia, Laura, vivió en el orfanato cuando ella era joven. Ella volvió porque ella tenía agradables memorias de niñez en el mismo.

La historia se basa en lafamilia de Laura. Ella tiene un marido muy comprensivo se llama Carlos y un hijo adoptivo que se llama Simón. La nueva casa de la familia necesita mucha renovación. Simón tiene amigos imaginarios parasentirse acompañado en la casa nueva. El encuentra a nuevos amigos imaginarios en una cueva en la playa. Sus amigos se llaman Tomás, Rita, Martín, Victor, Alicia y Guillermo. Simón desaparece y una seriede acontecimientos extraños lleva a Laura a creer que sus amigos imaginarios lo raptaron. Después de la desaparición, un psicólogo de la policía descubre que cosas malas ocurrieron en el orfanato. Elhijo de una trabajadora del orfanato fue matado accidentalmente por los huérfanos que estaban jugando. En venganza, esta persona envenenó a los huérfanos – los amigos de niñez de Laura. Son losfantasmas de los huérfanos muertos que raptaron a Simón. Laura juega a juegos con los fantasmas para recuperar a Simón. Eventualmente, los juegos llevan a Laura a descubrir el cadáver de Simón en el sótano.Laura abraza a Simón e imagina que él está vivo. Laura no puede más y se suicidó. Ella finalmente cumplió su deseo y se reunió con su hijo después de su muerte. Es una conclusión feliz después de ungran cuento de suspenso.

Para analizar la película es importante mirar el estilo. El estilo es una mezcla de horror de Hollywood y horror de Europa. No hay mucha sangre derramada o efectos...
tracking img