CLARO Y OSCURIDAD

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Mi cabello natural es castaño muy obscuro, ahorita lo traigo con un tinte 6 rubio oscuro, quiero hacerme mechas, la cuestión es: primero me aplico un tinte similar a mi tono natural y luego ya mehago las mechas, o me las hago sobre este tinte rubio oscuro??? Es que no me gustaría tener doble raíz del crecimiento, del tinte y de las mechas. Mil gracias por sus respuestas
.
Otra forma dedesaturar un color, es mezclarlo con su complementario, ya que produce su neutralización. Basándonos en estos conceptos podemos definir un color neutro como aquel en el cual no se percibe con claridad susaturación. La intensidad de un color está determinada por su carácter de claro o apagado.
Esta propiedad es siempre comparativa, ya que relacionamos la intensidad en comparación con otras cosas. Loimportante es aprender a distinguir las relaciones de intensidad, ya que ésta muchas veces cambia cuando un color está rodeado por otro. Valor o Brillo (Value) Es un término que se usa para describir quetan claro u oscuro parece un color, y se refiere a la cantidad de luz percibida. El brillo se puede definir como la cantidad de "oscuridad" que tiene un color, es decir, representa lo claro u oscuroque es un color respecto de su color patrón. Es una propiedad importante, ya que va a crear sensaciones espaciales por medio del color. Así, porciones de un mismo color con un fuertes diferencias devalor (contraste de valor) definen porciones diferentes en el espacio, mientras que un cambio gradual en el valor de un color (gradación) da va a dar sensación de contorno, de continuidad de un objetoen el espacio. El valor es el mayor grado de claridad u oscuridad de un color. Un azul, por ejemplo, mezclado con blanco, da como resultado un azul más claro, es decir, de un valor más alto. Tambiéndenominado tono, es distinto al color, ya que se obtiene del agregado de blanco o negro a un color base.
A medida que a un color se le agrega mas negro, se intensifica dicha oscuridad y se obtiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claro y oscuro
  • Claro oscuro
  • Claro Oscuro
  • Claro oscuro
  • Claro oscuro
  • Claro oscuro
  • ¿Oscuro O Claro?
  • Claro Oscuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS