Clase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo más profundo de las montañas cubiertas de nieve, quedaba la pequeña aldea donde vivía Babba Zarrah . A los niños les encantaba sentarse en la grande y vieja manta de las historias de BabbaZarrah para escuchar sus relatos. Un día, Babba Zarrah noto que había un agujero en el zapato de Nikolai. Cuando el niño se fue, decidió tejerle unas medias bonitas y abrigadoras. Pero había caído tantanieve ese invierno, que nadie pudo llegar a la aldea para llevar lana .¿ como iba a tejer las medias sin lana ?
Todo pregunta tiene respuesta dijo babba zarrah simplemente tengo que concentrarme.Se sirvió un vaso de te dulce para poder pensar mejor. Y antes de haberse tomado tres sorbos babba zarrah ya sabía lo que tenia que hacer. ¿Voy a desbaratar un trozo de mi manta de las historias y asípodré usar la lana para las medias de Nikolai . ? Dijo.
Tarde en la noche, cuando todos estaban dormidos, Babba Zarrah camino por entre la nieve y dejo las medias frente a la puerta de la casa denikolai.
Poco después el cartero encontró una bufanda enrollada en su maletín justo cuando iba a empezar sus rondas matutinas.
¿Sabe quien hizo esta bufanda? preguntaba a todos los que encontraba en elcamino. Pero nadie sabía.
El profesor de la escuela se sorprendió al encontrar un par de guantes en una pila de leña cuando iba a recoger madera para la estufa de la escuela .la señora ivanovespanto a los cuervos de su lavandería con un nuevo delantal tejido que descubrió al lado de su bomba de agua. Al poco tiempo la tendera tenía puesto un nuevo chal en lugar del apolillado manto que solíausar.
Ahora los niños tenían que sentarse muy juntos en la manta cuando iban a escuchar una historia. Día tras día, la curiosidad de los aldeanos crecía.
La bebe Olga recibió una misteriosa mantanueva, muy suavecita y el carnicero alardeo con la elegante gorra de lana que cubría su reluciente cabeza calva.

Ahora los niños estaban bastante apretados en la pequeñita manta de las historias. La...
tracking img