Clasificacion de los sistemas de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En el siguiente informe se pretende explicar la clasificación de los sistemas de producción, pero para ello debemos conocer el concepto general de sistemas de producción, y sedice que: “son los responsables de la elaboración de bienes y servicios en las organizaciones” esto quiere decir que, los sistemas utilizados para producir, son modos de pensar que persigue lareducción del tiempo, materiales y esfuerzo innecesario, en todo proceso, y su único fin es lograr los mejores objetivos de calidad, costo, y satisfacción de los clientes.
Teniendo definido elconcepto, pasaremos a la clasificación de los sistemas, como el mismo concepto nos dice que “son modos de pensar”, es la organización la que decide que tipo de sistema aplicar para la elaboraciónde bienes, y cual le generara menos costos y mayor satisfacción.

Objetivos

Objetivo General

 Conocer más acerca de los sistemas de producción para la elaboración de bienes y servicios,además de su clasificación y su aplicación en la organización dependiendo el status social o la preferencia que sus clientes tengan hacia esta.

Objetivos específicos

 Definir elconcepto de Sistemas de Producción
 Demostrar la importancia de aplicar los sistemas de producción en las organizaciones
 Mostrar de que depende la clasificación de los sistemas de producciónConclusión

La elección de un buen sistema de producción es la correcta relación de sus partes, que están compuestas por elementos de entrada proceso y salida en cualquierempresa u organización.
Cada empresa requiere un sistema adaptado a su producto, a su tecnología, a su cultura de empresa, a su nivel de formación, es así que debe hacerse un estudio profundo paradeterminar el sistema de producción adecuado a las necesidades de cada empresa. Esto quiere decir que no existe un único sistema ya que los requerimientos para cada producto son diferentes
tracking img