Clasificaciones

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Avanzes tecnológicos

PaperPhone un celular que usa una pantalla flexible
Escrito por: Carlos Andres el 06 de mayo del 2011

Parece que ha iniciado el fin de los teléfonos rígidos, pero ¿por qué puedo decir esto? Bueno, se trata que me he topado en la Internet el primer celular diseñado con una pantalla flexible llamado PaperPhone.
Como vemos en la imagen de la parte superior, elPaperPhone es muy similar a un iPhone convencional, la diferencia es su pantalla esta fabricada de tinta electrónica (e-ink) que tiene un diámetro de tan solo 9.5cm.
el PaperPhone es un celular de alta tecnología que puede llegar hacer todo lo que normalmente hace un smartphone en nuestra época, hacer llamadas, reproducir música, libros almacenar, mantener los contactos y acceder a la web. Pero no se hadicho nada de reproducir videojuegos.
Cuando nadie interactúa con celular no gasta energía y ciertos comandos se utilizan curvando la pantalla en vez de darle un toque con el dedo como sucede con los smartphones de hoy en día.
Detalles a fondo del PaperPhone no son revelados, pero se espera que sea exhibido el próximo 10 de Mayo en la  Association of Computing Machinery Computer Human Interaction2011 conference realizada en Vancouver.

Científicos están cerca de descubrir la antigravedad
Escrito por: Carlos Andres el 05 de mayo del 2011

Uno de los efectos especiales que mas me llaman la atención cuando estoy viendo una película o serie futurista es como usan dispositivos que pueden violar las leyes de la gravedad (antigravedad) y flotar como arte de magia, pues bueno al pareceresto dejara de ser efectos especiales.
Científicos e investigadores del CERN han anunciado que han sido capaces de atrapar 309 átomos de anti-hidrógeno por 15 minutos. Es palabras mas comunes, esto nos llevará a ver si la anti-materia obedece la ley de la gravedad o si sufre repulsión por parte de la materia, antigravedad.
Aunque esto no ha sido probado experimentalmente, pero al llegar serprobado que la anti-materia hace un efecto de repulsivo y en vez de bajar, como normalmente lo hace todo cuerpo creado de energía, subiera, estaríamos un poco lejos de explicar algunas de las peculiaridades de nuestro universo y sería una violación de las leyes de conservación de la energía.
Esperemos que muy pronto podamos saber mas sobre la antigravedad y que en poco tiempo estemos desarrollandodispositivos tecnológicos usando los resultados de la investigación.
Panasonic se estrena en el mercado de las bicicletas eléctricas
Escrito por: Carlos Andres el 02 de mayo del 2011

Después de muchos años que se inició este mercado, una de las compañías mas grandes de Japón, Panasonic se ha incursionado en esta nueva gama de productos personales: Bicicletas eléctricas.
Panasonic ha empezado afabricar y a distribuir los 2 primeros modelos de bicicletas eléctricas de Panasonic. Los modelos son conocidos como Gyutto y Gyutto Mini. Como características principal, los 2 modelos poseen sillas en la parte delantera para que puedas llevar a tus niños a pasear. Así que si llevas mucho peso puedes usar el motor eléctrico, que puede llegar a tener velocidades de 36 km/h. Además, las sillas sondesmontables para usarlas por separado.
Las bicicletas eléctricas Panasonic salieron al mercado con un precio alrededor de los 1600 dolares , ¿Quieres tener una en casa?

Grandes avances para crear las primeras piernas biónicas
Escrito por: Carlos Andres el 28 de abril del 2011

En la actualidad ya tenemos brazos y otras partes del cuerpo que son diseñadas por el ser humano y pueden sercontroladas por el cerebro del cuerpo, pero cuando hablamos de las piernas estamos frente a una verdadera hazaña porque mantener el equilibrio, que la persona pueda tener control sobre todas las articulaciones de las extremidades y que puedan soportar el peso, no es tarea fácil.
Aunque no todo lo anterior que dije, se dio un gran avance con el control de algunas partes de importantes de las piernas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificador
  • clasificaciones
  • clasificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS