Clasificador de cuentas ganadera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO PRACTICO

1.- ¿Qué es la Empresa?
La empresa es una unidad de producción cuyo objetivo es maximizar sus beneficios.
Es una organización o institución dedicada a actividades de fines delucro o comerciales. En la práctica se puede encontrar a una variedad de definiciones por que el concepto es complejo.
Una definición de uso común en círculos comerciales es “Una empresa es nsistema que interacciona con su entorno materializando una idea de forma planificada dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes a través de una actividad económica. Requiere de una razón deser, una misión una estrategia unos objetivos unas técnicas y unas políticas de adecuación. Se necesita de una visión previa y de una formulación y desarrollo estratégico de la empresa. Se debepartir de una buena definición de la misión. La planificación posterior está condicionada por dicha definición.
2.- ¿Qué busca la empresa?
La empresa está condicionada por el tipo de entorno en que laempresa opera así como el ámbito de la propia empresa el sistema de objetivos ha de concretarse en los distintos en diferentes niveles:
* El nivel de misión o fin, en este punto se trata de definirlas aspiraciones generales de la empresa es decir el papel en la sociedad su filosofía con respecto a trabajadores clientes proveedores.
* Los objetivos generales .- deben expresar metas que sepropone alcanzar la empresa a nivel global y a largo plazo , deben estar subordinados a la misión de la empresa
* Los objetivos operativos los que se fijan a todos los niveles de decisión de laempresa son los que ayudan a conseguir los objetivos generales

3.- ¿Qué es la Empresa Agropecuaria?
Son empresas que producen para maximizan sus beneficios; es decir aquellas que explotan engrandes cantidades los productos agrícolas y pecuarios como ser: granjas invernaderos haciendas de producción agrícola, etc.
La producción agropecuaria tiene características particulares que la...
tracking img