Clausura año lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2010 – 2011

Vocativos.
A nombre de todos quienes conformamos la Institución Educativa Nuevo Ecuador, les damos la cordial bienvenida a ustedes autoridades, padres defamilia, niñas, niños, señoritas y señores estudiantes al Programa de Incorporación de las niñas y niños del Séptimo Año de Educación Básica y clausura del Año Lectivo 2010 -2011.
El tiempo ha pasadorápidamente y llegamos a esta etapa de clausura del Año Escolar. De parte de toda la Comunidad Educativa, que les cobijo durante el periodo lectivo y del que estoy seguro supieron aprovecharlointeligentemente, les agradecemos por su participación.
Ha sido un año quizás difícil para muchos, pero felizmente todos hemos llegado a puerto.
Los responsables de la conducción del plantel nos sentimossatisfechos del índice promedio logrado por el alumnado.
Los principios, valores y virtudes puestos en práctica por cada uno de ustedes, han sido los pilares fundamentales de la educación durante elAño Lectivo.
Como parte de la naturaleza, hemos tenido algunos tropiezos, esperamos nos sepan disculpar, pero han sido un fertilizante para poder enmendar nuestros errores.
La participación detodos los estudiantes y la colaboración de ustedes autoridades y del Comité Central de Padres de Familia en las diferentes actividades realizadas durante el año lectivo, han permitido la consolidación delos objetivos planteados en el Plan General de Enseñanza 2010 - 2011.
El Cronograma de Actividades planificado para el Año Lectivo que lo estamos culminando, a más de los académico, nos permitióconocer diferentes lugares de nuestro entorno, como también visitar las construcciones y cuerpos que fueron parte de la historia de nuestra Patria desde su creación, por lo que nos permitió compartirentre todos quienes conformamos la Institución Nuevo Ecuador. Anhelamos para el próximo año, mejorar nuestra metodología de enseñanza – aprendizaje como también visitar nuevos lugares y de esta manera...
tracking img