Claves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7+

Mecánica del juego
TM

2-10

Juego

¡UNO es muy fácil y divertido! ¡Empieza a jugar y ya no podrás parar!

CONTENIDO 112 cartas distribuidas de la siguiente manera: 18 Cartas azules - Del 1 al 9 18 Cartas verdes - Del 1 al 9 18 Cartas rojas - Del 1 al 9 18 Cartas amarillas - Del 1 al 9 8 cartas especiales PULSA DOS VECES - 2 de cada color 8 cartas especiales CAMBIO DE SENTIDO - 2de cada color 8 cartas especiales PIERDE EL TURNO - 2 de cada color 4 cartas especiales DESCARTE DE COLOR - 1 de cada color 4 cartas especiales INTERCAMBIO DE CARTAS – 1 de cada color 4 cartas especiales COMODÍN 2 cartas especiales COMODÍN PULSAN TODOS 2 cartas especiales COMODÍN PULSA HASTA ROBAR Parte superior del lanzador de cartas Parte inferior del lanzador de cartas
PRECAUCIÓN: utilizarexclusivamente los proyectiles (cartas) suministrados con este juguete. ATENCIÓN PADRES: si las cartas se deslizan por el rodillo de goma y no salen, limpiarlo con un paño húmedo o con un paño mojado ligeramente en alcohol.
Recomendamos sacar todas las piezas de la caja e identificarlas con ayuda de la lista de piezas. Guardar estas instrucciones para futura referencia, ya que contienen información deimportancia acerca de este producto. LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO.

COLOCACIÓN DE LAS PILAS UNO ATTACK! funciona con 3 pilas alcalinas tipo 3 x C (LR14) x 1,5V (no incluidas). Utilizar exclusivamente pilas alcalinas. Las pilas no alcalinas pueden afectar al funcionamiento de este juguete. 1. Desatornillar la tapa del compartimento de las pilas con un destornillador deestrella (no incluido) y abrirla. 2. Introducir 3 pilas alcalinas “C” en el compartimento, tal como muestra el dibujo nº1. 3. Volver a tapar el compartimento, encajando las lengüetas, apretando la tapa hacia abajo y atornillándola.
VISTO DESDE ABAJO

PREPARACIÓN DEL JUEGO 1. Sacar de la caja del juguete las dos partes del lanzador. 2. Unirlas presionando la unidad UNO de color rojo, en posicióninclinada, sobre la otra mitad, hasta que quede trabada (tal como muestra el dibujo nº2)

Figura 2

Figura 1

3. Bajar la parte posterior de la unidad UNO de color rojo para fijarla (ver dibujo nº3). 4. Activar el lanzador mediante el interruptor situado en la parte inferior del mismo. Apagarlo al terminar de jugar.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD ACERCA DE LAS PILAS En circunstancias excepcionales,las pilas pueden desprender líquido corrosivo que puede provocar quemaduras o dañar el juguete. Para evitar el derrame de líquido corrosivo: • No intentar cargar pilas no-recargables. • Antes de recargar las pilas recargables, sacarlas del juguete. • Recargar las pilas recargables siempre bajo supervisión de un adulto. • No mezclar pilas de diferentes tipos: alcalinas, estándar (carbono-cinc) yrecargables (níquel-cadmio). • No mezclar pilas nuevas con gastadas. • Utilizar pilas del tipo recomendado en las instrucciones o equivalente. • Colocar las pilas según la polaridad indicada. • Retirar las pilas gastadas del juguete. • Evitar cortocircuitos en los polos de las pilas. • Desechar las pilas gastadas en un contenedor especial para pilas. • No quemar el juguete, ya que las pilas de suinterior podrían explotar o desprender líquido corrosivo.

Figura 3

OBJETIVO DEL JUEGO Ser el primer jugador en anotar 500 puntos. La manera de anotar puntos consiste en quedarse sin cartas antes que el resto de jugadores. El ganador contabiliza puntos a su favor por las cartas que les quedan en la mano a los demás jugadores al finalizar la partida.

RESUMEN DEL JUEGO Se mezcla la baraja yse reparten 7 cartas a cada jugador. A continuación, se coloca una carta en la parte superior del lanzador; ésta será la PILA DE DESCARTE. Las cartas sobrantes se guardan en el lanzador, boca abajo (ver dibujo nº4). ATENCIÓN: durante el juego, recomendamos ir girando el lanzador de modo que siempre se encuentre en dirección al jugador a quien le toca el turno.

EL JUEGO EN DETALLE CÓMO ELEGIR...
tracking img