Click perdiendo el control, el infierno el monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Click” Perdiendo el Control.
Una película entretenida con un pasaje de emociones que van de un lado a otro desde reír, pensar y al final una parte algo triste y sentimental.
Nos trata de demostraren este caso que el recargar la balanza de la vida hacia el lado material relacionado con el trabajo puede llevarnos a perder la esencia de la vida misma que es la familia.
También trata de hacernosver lo importante que es estar en cuerpo y alma dentro de la vida, no podemos estar a la mitad ni en el trabajo ni con la familia trata de referirlo al mencionar el “Piloto Automático”
Encuentrootro mensaje que tiene que ver con el control Remoto, que aparentemente facilita la vida por que se puede manipular a beneficio cómodo y evitar los retos y situaciones difíciles.
En la vida realpareciera que podemos tener todo controlado de momento y sentirnos bien, pero perdemos de vista que se nos puede convertir en un descontrol si no existe un objetivo claro y sobre todo si no enfrentamos yresolvemos las adversidades.
Te hace reflexionar y te lleva a pensar que se tiene que buscar el equilibrio entre el trabajo y la familia y no caer en los extremos debido a que ambas son parteprimordial en el crecimiento y madurez de las personas.

EL INFIERNO.

La película es muy cruda desconozco si es la realidad por que no tenemos acceso a esas localidades alejadas que se ubican en elpaís.

Al ver esta película bajo la reflexión de las esferas de la influencia, desde mi punto de vista sacrifica no solo a la sociedad incluso el yo y pone en primer término la familia.

El nombrede la organización Delictiva la nombran La Familia lo que deja mas claro la importancia y relevancia que tiene esta sobre cualquier entorno.

El protagonista se involucra a la delincuencia por sacaradelante a su familia independie3ntemente de cual sea el modus vivendi en ese momento de ellos.

La reflexión es que seremos capaces de hacer los seres humanos por el bienestar de la Familia....
tracking img