Clima institucional y desempeño docente

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
MATRIZ DE CONSISTENCIA

TÍTULO : Clima institucional y desempeño laboral de los docentes del nivel Secundaria de la I.E. Nº 1209 “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, distrito de Ate-Vitarte, 2013AUTOR: Raúl Villanueva Gastelú.
PROBLEMA
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
VARIABLES E INDICADORES

Problema principal:
¿Qué relación existe entre el clima institucional y el desempeño laboral de losdocentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 1209 “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, distrito Ate- Vitarte, 2013?


Problemas secundarios:

1. ¿De qué manera las habilidades sociales de los directivosse relaciona con el desempeño laboral de los docentes del nivel Secundaria de la I.E. Nº 1209 “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, distrito Ate-Vitarte, 2013.



2. ¿De qué manera elinvolucramiento laboral de los docentes del nivel secundaria se relaciona con el desempeño laboral de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga – UGEL 06 Ate-Vitarte,2013.

3. ¿De qué manera la interacción entre los miembros de la comunidad se relaciona con el desempeño laboral de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 1209 Mariscal Toribio deLuzuriaga – UGEL 06 Ate-Vitarte, 2013.



Objetivo general:
Determinar la relación que existe entre el clima institucional y el desempeño laboral de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº1209 “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, distrito Ate- Vitarte, 2013.


Objetivos específicos:

1. Establecer la relación que existe entre las habilidades sociales de los directivos y el desempeñolaboral de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 1209 – “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, distrito Ate- Vitarte, 2013


2. Establecer la relación que existe entre el involucramientolaboral y el desempeño de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 1209–Mariscal. Toribio de Luzuriaga- UGEL 06 Ate- Vitarte.


3. Establecer la relación que existe entre la interacción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima Institucional Y Desempeño Docente
  • Clima institucional y desempeño docente
  • Clima institucional y desempeño docente
  • Clima Institucional Y Su Relación Con El Desempeño Docente
  • tesis clima institucional y desempeño docente
  • Influencia Del Clima Institucional En El Desempeño Del Docente
  • CLIMA LABORAL Y DESEMPEÑO DOCENTE
  • Análisis de la evaluación de desempeño docente institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS