Clima organizacional

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
COMPROMISO PARA LA MATRICULA

Yo,………………………………………………………… padre, madre de familia o apoderado del (la) alumno (a) ………………….……………………………………..
del........................de…………………………………

Teniendo encuenta el tratamiento específico …………………………...…………. recomendado por el Departamento Psicopedagógico durante el presente año escolar y considerando que es un proceso de cambio que debe ser continuohasta lograr superar las dificultades que afectan el adecuado desarrollo psicológico y académico de mi pupilo y que hasta la fecha he incumplido.

Me comprometo a:
Buscar la ayuda externa especializadarecomendada a mi pupilo y traer el respectivo informe psicológico de la terapia a más tardar al momento de la matrícula del próximo año escolar, con la finalidad de que el centro educativo puedacontribuir a su pronta recuperación.

En caso de incumplimiento eximo al Centro educativo de cualquier responsabilidad por el comportamiento y/o deficiente rendimiento de mi pupilo, aceptando lasdisposiciones que al respecto se establezcan.

San Miguel,………………….de……………………………..del 201…

………………………………………………
Firma del Padre o Apoderado

Forma 1
COMPROMISO PARA LA MATRICULAYo,…………………………………………………………padre, madre de familia o apoderado del (la) alumno (a)………………….……………………………………..
del........................de…………………………………

Teniendo en cuenta los avances y logros que mi pupilo a alcanzado a través del tratamientoespecífico …………………………………………………………….
recomendado por el Departamento Psicopedagógico durante el presente año escolar y considerando que es un proceso de cambio que debe ser continuo hasta lograr superar lasdificultades que afectan el adecuado desarrollo psicológico y académico de mi pupilo.

Me comprometo a:
Continuar con la ayuda externa especializada recomendada a mi pupilo y traer el respectivoinforme psicológico de la terapia a más tardar al momento de la matrícula del próximo año escolar, con la finalidad de que el centro educativo pueda continuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS