Clima organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPROMISO PARA LA MATRICULA

Yo,………………………………………………………… padre, madre de familia o apoderado del (la) alumno (a) ………………….……………………………………..
del........................de…………………………………

Teniendo encuenta el tratamiento específico …………………………...…………. recomendado por el Departamento Psicopedagógico durante el presente año escolar y considerando que es un proceso de cambio que debe ser continuohasta lograr superar las dificultades que afectan el adecuado desarrollo psicológico y académico de mi pupilo y que hasta la fecha he incumplido.

Me comprometo a:
Buscar la ayuda externa especializadarecomendada a mi pupilo y traer el respectivo informe psicológico de la terapia a más tardar al momento de la matrícula del próximo año escolar, con la finalidad de que el centro educativo puedacontribuir a su pronta recuperación.

En caso de incumplimiento eximo al Centro educativo de cualquier responsabilidad por el comportamiento y/o deficiente rendimiento de mi pupilo, aceptando lasdisposiciones que al respecto se establezcan.

San Miguel,………………….de……………………………..del 201…

………………………………………………
Firma del Padre o Apoderado

Forma 1
COMPROMISO PARA LA MATRICULAYo,…………………………………………………………padre, madre de familia o apoderado del (la) alumno (a)………………….……………………………………..
del........................de…………………………………

Teniendo en cuenta los avances y logros que mi pupilo a alcanzado a través del tratamientoespecífico …………………………………………………………….
recomendado por el Departamento Psicopedagógico durante el presente año escolar y considerando que es un proceso de cambio que debe ser continuo hasta lograr superar lasdificultades que afectan el adecuado desarrollo psicológico y académico de mi pupilo.

Me comprometo a:
Continuar con la ayuda externa especializada recomendada a mi pupilo y traer el respectivoinforme psicológico de la terapia a más tardar al momento de la matrícula del próximo año escolar, con la finalidad de que el centro educativo pueda continuar...
tracking img