Clinicas de adiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Las adicciones tienen solución –Clínica.

El alcoholismo o la adicción es una enfermedad que no radica solamente en el consumo de sustancias, sino también en la imposibilidad de tener una vida útil sin ellas, por lo cual desarrollamos un modelo de tratamiento exitoso que ayuda al adicto y a su familia a tener una nueva vida. Existen en México algunas clínicas de ayuda a estos problemas, sonmuy caras pero pueden encontrar la manera de estar ahí.

CLINICA VIDA
La Clínica Vida es un espacio donde las personas que presenten problemas de trastornos en la alimentación, de comportamiento, adicciones químicas, trastornos duales (psiquiátricos y adictivos), codependencia, ingobernabilidad en la adolescencia, puedan ser tratados en forma integral y profesional, tomando en cuenta las áreasque conforman al ser humano (física, mental, emocional y espiritual), siempre bajo un marco de respeto, comprensión y discreción; en un ambiente de confort y seguridad.

Clínica Vida fue creada para proporcionar una alternativa de prevención y detección temprana de adicciones, dando un tratamiento integral para que el paciente recupere su calidad de vida y el desarrollo de su potencial humano.Creamos ambientes laborales, escolares y familiares libres de adicciones. Contamos con un lugar digno para el tratamiento de personas que padezcan cualquier trastorno de emociones o dependencias.
CLÍNICA VIDA cuenta con un programa de becas, se pueden otorgar becas previas a un estudio socioeconómico y a la disponibilidad de estas desde un 10% hasta 50% en los internamientos de más de 15 días.Objetivos particulares
Lograr una cultura de prevención del consumo de drogas en la población a través del programa preventivo “A donde quieres llegar” y “Proyéctate”
Proporcionar un tratamiento holístico e integral de desintoxicación e inducción a la rehabilitación por 28 días.
Programa de tratamiento de casa de medio camino para reinserción familiar y social por tres meses.
Tratamientosimultaneo a familiares coadictos o codependiente.

Misión " Proyecto vida fue creado para proporcionar un modelo de prevención, y detección temprana de adicciones, y dar un tratamiento holístico e integral para que el paciente y su familia recuperen una vida de calidad y el desarrollo de su potencial humano".
Visión "Los principios que rigen nuestra filosofía de trabajo son Voluntad, Inteligencia,Dignidad y Amor que en conjunto conforman nuestra herramienta mas importante". Con ello lograremos que en algunos años la región cuente con una institución sólida que proporcione un tratamiento integral que reinserte al sistema familiar, social y laboral seres humanos que desarrollen su potencial y se conviertan en portadores de una nueva filosofía de vida. Por lo tanto creemos firmemente que serápor atracción y de boca en boca el crecimiento de nuestra institución ahora de nombre "Clínica Vida".
Dom.- Km 4 carretera de Santa Bárbara-Humilpan, ingresando por la carretera libre a Querétaro-Celaya, en el municipio de Corregidora, Queretaro.
Tel.- (442) 299-60-37 y 34-130-84 cel.- 44 21 80 39 48.
http://www.integravida.com/?gclid=CN-KvITy46wCFcdgTAodrFQRsg
Monte Fénix
Monte Fenix:

MonteFénix nace en 1980 cuando sus fundadores, conscientes de la enorme problemática del alcoholismo deciden fundar una Institución para rehabilitar personas que padecen esta enfermedad.

Hoy, como ayer, el alcoholismo representa un grave problema de Salud Pública, asimismo, la dependencia a otro tipo de sustancias ha ido en alarmante aumento, ante esta realidad en 1985 abrimos nuestras puertas altratamiento de todo tipo de dependencia a sustancias psicoactivas.
En Monte Fénix nuestro compromiso no solo es con la rehabilitación, sino también con la prevención y educación en materia de adicciones, con el firme propósito de contribuir a construir un México mejor.

Creer en el ser humano y en su potencial para renacer a una nueva vida, ha sido nuestra filosofía para permanecer a través...
tracking img