Tesis modelo de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 97 (24154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
DEPARTAMENTO DE GOBIERNO Y EMPRESA CARRERA DE INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

“DISEÑO DE UN MODELO DE ORGANIZACIÓN PARA LOS PROCESOS DE ÓRDENES DE SERVICIOS DE LA SUPERINTENDENCIA SERVICIOS PARA PROYECTOS, CODELCO CHILE DIVISIÓN EL TENIENTE”

TESIS PARA OPTAR AL TITULO PROFESIONAL DE INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS PROFESORSUPERVISOR: SR. JUAN CARLOS NORAMBUENA HERNÁNDEZ

RICARDO ESTEBAN RAMÍREZ FERNÁNDEZ

OCTUBRE, 2010

DEDICATORIA
Antes que todo dar gracias a Dios por permitirme cumplir unos de mis anhelados sueños, convertirme en un profesional y así poder cerrar el círculo inconcluso que me propuse desde mi infancia.

Esta es la oportunidad de agradecer a muchas personas que creyeron en mí y abrieronesa puerta para marcar mi destino.

Adorada madre siempre he recibido tu cariño, tu apoyo y todo tú amor, darías tu vida con el sólo hecho de hacerme feliz, es por eso que estas primeras líneas están dedicadas a ti con todo mi corazón que hoy convertido en un hombre te las dedico, simplemente gracias mamita.

Carolina hermana que desde el cielo llegaste a darnos un bálsamo, una paz con Dios,tu hermoso rostro me brinda una tranquilidad y una conexión directa con nuestro padre celestial, a ti con amor infinito.

Hermanos Carlos y Marcela siempre he contado con ustedes y nunca me han negado su ayuda y su ejemplo como grandes profesionales, que hoy también conformo a su lado al igual que las fotos de nuestra niñez unidos por siempre.

Adorados sobrinos Alvaro y Catalina la vida esuna, disfruten, estudien y sean buenos hijos. Los esfuerzos siempre se ven compensados, pero deben luchar por buscarlos creo en ustedes con todo mi corazón.

Padre mío la vida nos alejo por un momento, pero Dios quiso que volvieras a compartir nuestros destinos y hoy con los años he vuelto a tomar tu mano, sentirme niño y caminar junto a ti.

Amigo Luis tus consejos sobre la vida misma no son másque la realidad misma, tu equilibrio demuestra la grandeza de ser humano que eres, gracias por creer en mí.

Don Cristián gracias por abrir esa puerta y mostrar el camino basado en la confianza y la esperanza de poder aportar algo, espero que el tiempo hable por sí mismo, y demuestre con creces como hasta ahora el camino correcto.

Estimado profesor realmente gracias por apoyarme en estepaso final, creer en mí y entregar parte de su tiempo para ser realidad este sueño, por siempre agradecido.

En general a los docentes de la Universidad que dejaron una huella en mí y también al personal administrativo como las señoritas Paula y Bárbara que hicieron más llevadero este agotador y hermoso camino.

Estas últimas líneas son para mis amados hijos Monserrat y Ricardo que desde su niñezpoco comprendían el porque su padre llegaba a altas horas y dejar de compartir hermosos momentos junto a ellos, tal vez ahora entiendan un poco más este esfuerzo que servirá como guía en sus vidas que nunca es tarde para luchar, deseo y le pido a Dios vivir y compartir doblemente cuando vivan este momento y dedicarle todo el tiempo y amor para que cuando sean adultos y elijan su destino, guiadospor sus padres que los aman en cada momento y cada respiro...........” A ustedes mi vida”

Amada Esposa siento mi corazón apretado, cierro mis ojos, siento tu mano, tu dedicación, comprensión y por sobre todo tu inmenso e intenso amor. Este camino no lo hubiera encontrado sin ti, pues ahora miro hacia atrás y veo cuando hemos crecido y sigues a mi lado, gracias por ser como eres capaz deentender y comprender mi lucha diaria para cerrar mi circulo, pues ahora estamos más firmes que nunca y llenos de nuevos desafíos, ahora es momento de decirte que cuentas con todo mi apoyo para acompañarte en tú camino y entregar mi tiempo para que sigas creciendo y seguir siendo una maravillosa y hermosa mujer, con todo mi corazón para ti...........TE AMO.
“Ama como si el amor fuera a durar siempre,...
tracking img