CMA DEL SANTA

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

CMAC DEL SANTA

I. RESEÑA HISTORICA

La Caja Inició sus actividades el 27 de junio de 1985, realizando operaciones de crédito prendario y ahorros, productos con los que se mantuvo hasta diciembre de 1993; fecha en la cual dio un salto cualitativo y cuantitativo, al iniciar su incursión con el otorgamiento de créditos a la micro y pequeña empresa además de los créditos personales.

Laconversión de la Caja en Sociedad Anónima ocurre en el año de 1998, abriéndole oportunidades para crecer y desarrollarse en el marco de lo que establece la Ley Nº 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
A partir del año 1999, la Caja del Santa comienza su Plan expansivo instalando su primera Agencia fuera deChimbote, en la ciudad de Huaraz, lo que le posibilitó ampliar y diversificar su mercado.

En el 2000 apertura su segunda agencia en Chimbote, ubicada en la Av. Bolognesi en el centro comercial y financiero de la ciudad. En el año 2002; apertura Oficinas Especializadas en las ciudades de Casma, Huarmey y Caraz; así como una nueva Agencia en el distrito de Nuevo Chimbote en el año 2003.Continuando con su Plan expansivo en el 2006, esta importante financiera inicia sus actividades en el departamento de Lima con la apertura de dos agencias: Barranca y Huacho. En el 2008, la Caja del Santa instala su Agencia en la ciudad de Huánuco y Oficina Especial en Tingo María, y en el 2009 inaugura su Agencia en la ciudad de Huancayo en el departamento de Junín.

En el mes de Febrero del 2010; LaCaja del Santa inauguró su Centro de Promoción e Información en la ciudad de Pucallpa; y en marzo su agencia en Trujillo.En el 2010 la Caja del Santa continuó con su plan de expansión inaugurando en el mes de febrero su Centro de Promoción e Información en la ciudad de Pucallpa; y en marzo su agencia en Trujillo.La suma de acontecimientos, permite vislumbrar un futuro con optimismo para constituirseen una de las principales instituciones financieras de la región y del sistema de cajas.






II. DATOS GENERALES
RUC: 20114105024
Razón Social: CAJA MUNIC. AHORRO Y CREDIT DEL SANTA SA
Página Web: http://www.cajadelsanta.pe
Nombre Comercial: Cmac Santa S.A.
Tipo Empresa: Sociedad Anonima
Actividad Comercial: Otros Tipos de Intermediacion Financ.
CIIU: 65994
Dirección Legal: Av.Jose Galvez 602 Nro. 618 Casco Urbano (Esquina de Galvez y Alfonso Ugarte)
Distrito / Ciudad: Chimbote
Provincia: Santa
Departamento: Ancash
1.1. Misión y Visión de la empresa
VISIÓN
Lograr una posición relevante en el mercado micro financiero nacional, y ser reconocidos como los mejores en ofrecer a nuestros clientes un servicio confiable, ágil y diferenciado.
MISIÓN
Satisfacer lasnecesidades financieras de nuestros clientes y las comunidades a las que servimos, a través de un servicio experto de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia por el mejor talento humano; que nos permita mantener un crecimiento sostenible y rentable en el largo plazo.
1.2. Valores

Puntualidad
Atender con diligencia alguna tarea, actividad, acción, proyecto, informe y/o cualquier otraactividad en un determinado tiempo.
Compromiso
Fomentamos el cumplimiento del deber a través del buen juicio y profesionalismo, haciendo uso eficiente de los recursos.
Disciplina
Fomentar el acatamiento a la normativa vigente al orden y rigor en el cumplimiento de las actividades y funciones de acuerdo a los reglamentos y las buenas prácticas de conducta.

Respeto
Honrar el valor de los demáscompañeros y deferencia hacia nuestro cliente.
Identidad
Fomentamos la afinidad e identificación con los principios de nuestra Misión y Visión organizacional, para la integración corporativa.
Honestidad
Actuar con sinceridad y transparencia en las labores y en la atención e información a los clientes correspondiendo la confianza depositada en la entidad.
Integridad
Desarrollar una labor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad de cma
  • CMA
  • Seguridad CMA 2015
  • CMA
  • Santo
  • santos
  • LOS SANTOS
  • santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS