Cmmi

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
En donde se trata de empezar a trabajar con el modelo de CMMI. Datos generales de la empresa Nombre Domicilio Logotipo Crear una misión y visión. Identificar que roles van a a incluir en su empresa.Empezar a crear un organigrama. Traer impresas las diapositivas de requerimientos, planificación de proyectos y monitoreo y control. A las 8:00
2/dic
Hojas blancas
Carpetas
TranscribirINFORMÁTICA Y DESARROLLO
Cristóbal Colón 502 Pte. Colonia Centro, C.P. 80000, Culiacán Sinaloa.

Misión
  Nuestra misión es contribuir al desarrollo social al proveer tecnología que satisfaga lasnecesidades en la empresa así como a nivel individual.
 
   Nuestros clientes son todas aquellas personas, empresas y organizaciones públicas y privadas que requieran un servicio de soporte tecnológico. 
   En Informática y Desarrollo, nos ocupamos en el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, asi como de su bienestar individual y familiar. Los apoyamos  con sistemasproductivos amigables, con un clima de confianza y trabajo en equipo. 
 
   En Informática y Desarrollo, tenemos un compromiso solido con el cuidado del medio ambiente de la comunidad, fomentamos una culturade desarrollo sostenible, promovemos la capacitación y la salud de nuestros trabajadores como el camino hacia el bienestar social

Visión

 Ser líderes en proveer soluciones integrales en materiade Informática en nuestra localidad, teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente ante todo.

Roles:
* Coordinador general (Project leader)
* Administrador de Base deDatos (ABD)
* Desarrollador
* Evaluador (Reviewer)
* Stakeholder
Coordinador General
El principal objetivo del Coordinador General es dirigir un equipo efectivo. Sus principalesresponsabilidades son:
* Estimular a los miembros del equipo a comportarse en forma motivada, productiva, colaboradora, proactiva, respetuosa y disciplinada en el proyecto.
* Coordinar la elaboración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cmmi
  • Cmmi
  • Cmmi
  • cmmi
  • Cmmi
  • Cmmi
  • CMMI
  • CMMI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS