Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10







Administración


Profesora: Lic. Verónica Domínguez Mateos

Alumna: Patricia Natzaely Mendoza Benítez

Semestre y grupo: 6ºCMoctezuma S.L.P a 11 de Febrero de 2013


INTRODUCCION

La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgea. Con una mezcla de hojas de cocay semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las nauseas; luego fue vendida como un remedio que calmabala sed. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y diseño el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pembertonacepto la oferta (vendió la formula y su empresa en 23.300 dólares) abriéndose así varias envasadoras en EUA. Mas tarde un grupo de abogados compro la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo elmundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.
The Coca-Cola Company es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de alimentos y bebidas. Su principal producto es laCoca-Cola, el refresco mas consumido del mundo. Es u una de las mayores corporaciones de Estados Unidos y una de las compañías que cotiza el código KO, como parte del índice Dow Jones.
La compañía esdueña de numerosas marcas. Probablemente las mas conocidas aparte de Coca-Cola y sus variantes sean, Sprite, Fanta, Burn, Powerade entre otras.
Es una compañía dedicada a la comercialización ydistribución de bebidas, empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. La oficina principal esta en Atlanta, Georgia, con operaciones en mas de 200 países. Elconocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entrenamiento. Según su publicidad Coca cola se ocupa de adquirir este conocimiento, pues esta...
tracking img