Cocaina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN DE TURNO EN LO CIVIL
Solicitud de Declaratoria de Herederos.
OTROS SIES.
JAVIER ALFONSO RODRIGUEZ FEBRES, con C.I. 4503414 Cbba, hábil por Derecho, soltero,estudiante, con domicilio en la Calle Cuba Nro. 857, ante usted digo:
De los documentos que acompaño fojas 3 se evidencia que: 1º Certificado de Defunción; original, emitido porla Notaria Nº 05 de San Pedro, firmada por el Lic. Antonio Banderas; la muerte de mi señor padre, fallecido en fecha primero de mayo del presente año. 2º Certificado de Nacimiento; original, emitidopor la Notaria 04 de Cala Cala, firmada por la Lic. María Conchita Alonso, la relación consanguínea de hijo que tenía con el causante.
En tal virtud, al haberse comprobado mivinculo de consanguinidad a la muerte de mi señor padre y de acuerdo al Art. 1094 del Código Civil, Art. 642 del Código de Procedimiento Civil. Solicito a su autoridad declararme herederoAB-INTESTATO a Javier Alfonso Rodríguez Febres.
1º Otro si.- Adjunto documentos a fojas 3 en calidad de prueba.
2º Otro si.- Solicito que por actuario se meentregue 6 copias del auto de la declaratoria de herederos, para tal efecto acompaño los aranceles respectivos.
3º Otro si.- Solicito por actuario se me dé el desglose de ladocumentación acompañada a ese efecto queden fotocopias legalizadas.
4º Otro si.- Señalo domicilio procesal, oficinas del Abogado que suscribe.

COCHABAMBA, 18 DE MAYO DEL2010.

SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN DE TURNO EN LO CIVIL
Demanda de Bien Vacante.
Otro sies.-
JAVIER ALFONSO RODRIGUEZ FEBRES, con C.I. 4503414 Cbba, hábil porDerecho, soltero, estudiante, con domicilio en la Calle Cuba Nro. 857, ante usted digo:
Por circunstancias que marca la vida es que conocí hace 10 años al señor José Ríos del...
tracking img