cocepto de comunicacion

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Rebeca Gaytan Mota

282573
Cómo posicionar tu página web en un buscador

Posicionamiento natural vs. Publicitario.
Haz una búsqueda cualquiera en Google y observa los resultados. Verás que en la parte superior y derecha de la página hay una relación de enlaces bien diferenciada. Estas páginas están aquí porque han pagado por ello. Esto es lo que se conoce como el posicionamientopublicitario.
En este práctico programa te vamos a dar unos consejos para que tu web tenga un buen posicionamiento natural. En otras palabras: que ocupe los primeros resultados de búsqueda sin que tengas que pagas nada por ello.
Contenido interesante y de calidad.
El interés por tu producto es muy importante para un buen posicionamiento. Si tienes una web de calidad y enfocada a lo que quieres vendero comunicar aparecerás en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Piensa a quién quieres dirigirte a través de tu web. Centra todo tu esfuerzo en que tus usuarios encuentren contenido que les resulte útil e interesante. Sin un buen producto, cualquier esfuerzo de posicionamiento no repercutirá en una buena conversión de ventas.
Indexa tu página web en los buscadores.
Para quetu web esté bien posicionada los buscadores deben ser capaces de recorrer todas sus páginas. Esto se consigue a través de enlaces entre todos los documentos que componen tu ‘site’.
Una buena idea es incluir un mapa de tu página web que sirva para navegar por todo el árbol de documentos. Los buscadores lo usarán para indexar tu sitio. También puedes usar un archivo de ‘sitemap’. Son una forma fácilpara informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en tu web. La forma más sencilla de hacer esto es con un archivo XML que enumere las URL de tu sitio junto con metadatos adicionales acerca de cada una de ellas.


Cuida el texto de los títulos.
Procura que el título de cada página de tu web sea único y que haga referencia al tema del que trata el documento. Piensaque el título es lo primero que aparece en los resultados de búsqueda y que se muestra como un enlace.
Sigue los siguientes consejos a la hora de titular tus páginas:
-Usa títulos cortos, descriptivos, y no repitas siempre el mismo para todas las páginas.
-Procura utilizar aquellas palabras clave por las que deseas aparecer en los buscadores.
-Al igual que en el contenido de la página, hayque tratar de cubrir las expectativas del usuario lo antes posible, yendo de lo más concreto a lo más general.
-Procura que no sea largo, no superes los 70 caracteres.
Estructura interna: títulos y subtítulos.
Las páginas de un sitio web tienen elementos que estructuran el contenido y que indican a los buscadores qué partes son más importantes. EL HTML etiqueta los títulos de mayor a menorimportancia siguiendo una secuencia de etiquetas que va desde el h1 al h2. Lo normal es que sólo haya un título h1 que se corresponda con el título del sitio web
Si en esos titulares de la página aparece alguna de las palabras clave que quieres posicionar, indicas que el contenido de tu web está relacionado con ese término. El resultado es que tu sitio estará más valorado a la hora de posicionarseen búsquedas relacionadas con esa palabra.
También hay etiquetas HTML que resaltan la importancia de una determinada palabra. 'Strong' es una de ellas, que además resalta el texto de cara al usuario en negrita. Es conveniente destacar así las palabras clave que quieres posicionar.
Las etiquetas 'Meta'.
Las etiquetas 'Meta' son una parte del código HTML que no está visibles para los usuarios,pero que contiene información relevante sobre el contenido de tu página web. Las hay de muchos tipos. Las más importantes para el posicionamiento son:
-'Description'. Contiene la descripción de una página. Es importante cuidar el texto de este metatag, ya que se suele usar para presentar el documento en los resultados de búsqueda.
-'Keywords'. Indica las palabras clave de una página. Si hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coceptos
  • coceptos
  • cocepto de estado
  • Coceptos
  • Cocepto
  • Coceptos de bienes
  • Cocepto de radiacion
  • Coceptos de Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS