Coches carros automoviles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué tipo de formación adicional deberían recibir los vendedores para atender debidamente a los compradores de turismos? ¿Tendría sentido especializarla? ¿En qué marca omarcas de turismos resulta más importante el papel de la fuerza de ventas?
La constitución inicial de Vehículos Franco formo una fuerza de ventas especializada en lacomercialización de automóviles industriales, con la diversificación de su actividad es necesario replantear la estrategia de ventas (basada en la eficiencia de la comunicación y lasatisfacción de los consumidores), la formación adecuada para los vendedores estará condicionada por las conclusiones del estudio de mercado que se realizó y que nos da las variablesque influyen en la elección de la marca
1). ATRIBUTOS calidad del servicio postventa, confianza en la marca, coste de mantenimiento, duración de la garantía, innovación,equipamiento, precio, prestigio social de la marca, entre otros
2). FUENTES DE INFORMACION:
- Personales: Aquí encontramos la influencia q tiene la fuerza de ventas y loimportante que es para la empresa la formación de los empleados en los atributos de las marcas que se van a comercializar en Vehículos Franco.
Sin embargo es necesario resaltar unaespecialización de los vendedores en las marcas FORD y PEUGEOT donde las fuentes de información en las que se centran los clientes en el momento de la elección de la marca sonlas revistas de automóvil y los vendedores.
- Impersonales: Publicidad (TV, prensa, vía publica) y Revistas de automóviles.
3). PRESCRIPTORES
La formación adicional a losvendedores estará enfocada a las características, atributos y motivación de compra de los clientes.
El método de formación más adecuado es un método mixto mezclando las dinámicas
tracking img