Cocteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Nombre Original, describiendo porque lo llamó así.

R/ Paradise beach (Playa y Paraíso)
Escogí este nombre porque no hay nada mejor que saborear un coctel en la playa, y cuando estoy en laplaya siento que estoy en el paraíso.

2. Ingredientes, indicando cantidades y para cuantas personas.

R/ Ingredientes: Crema de Whisky, licor de naranja, cerezas y menta.
Cantidades: 75 ml de Cremade Whisky, 2 chorritos de licor de naranja, no utilizo vaso mezclador ya que lo que quise lograr es que se diferencien los dos ingredientes ya que la crema de Whisky por ser bastante espesa va primeroy luego le agregamos el licor de naranja sin revolver ambos tragos.
Preparación: para una (1) persona.

3. Decoración y tipo de copa a utilizar.

R/ Utilizamos una copa vaso largo, y decoramoscon cerezas y hojitas de menta.

4. La descripción de la experiencia vivida.

R/ Este curso ha sido de gran ayuda ya que he aprendido muchas cosas desconocidas y otras que quería aclarar ya que meapasiona todo lo que tenga que ver con bares, tipos de licores, y sobre todo me encanto conocer todo lo que se puede hacer con el licor y la manera como se pueden decorar las diferentes copas autilizar.

A la hora de manipular frutas se deben tener en cuenta las siguientes pautas:

1. Cuando se va a comprar las frutas se debe tener en cuenta que, estén en buenas condiciones, que no esténmallugadas, no tengan malos olores. Deben lucir con los colores brillantes, además, se debe ver, donde las tienen almacenadas. No deben estar apiladas, ni en contactos con carnes, pollos, pescados, nitampoco con otras frutas dañadas o en contacto con productos químicos.
2. Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos 20 segundos antes y después de manipular las frutas.

3. Bañarse todos losdías, mantener las uñas cortas y limpias, el cabello recogido y con una malla o gorro, usar tapaboca y guantes. 4. No estornudar sobre las frutas
5. Si se encuentra enfermo, es mejor no manipular...
tracking img