Cocteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confección de la cocteleria:
La confección de la cocteleria está basada principalmente y específicamente en los ingredientes Bases (no licores). Siendo materia prima de diferente tipo lo que haceresaltar y tener como base para que el coctel pertenezca a una clasificación que conocemos como confección de la cocteleria.
Las bases principales están enfocadas en: café, huevo, leche, limón,cerveza, nuez moscada etc.
A continuación descubriremos la siguiente lista que conforma la confección de la cocteleria:
* DEYSIS: Cocteles hechos a base de leche evaporada condensada o entera, sontragos cortos y refrescantes.
* JAI-BOOL: Tragos largos y que su base principal es la mezcla de whisky con agua mineral, agua natural, bastante hielo en cubo y servido en baso de 12 oz.
* COOLERS:Cocteles hechos a base de frutas y vinos jóvenes son refrescantes y de bajo contenido alcohólico.
* SOUR: COCTELES cortos que su base es el jugo de limón refrescantes y de bastante hielo frappe.* JULETS: Cocteles cortos específicamente en vaso rocas que su base principal es la menta verde fresca, hierba buena en temporada de calor.
* COLLINS: Tragos largos refrescantes y que su baseprincipal es el juego de limón, el agua mineral y se prepara directamente en un vaso de 12oz.
* MASAGRAN: Bebidas cortas o largas que requiere de su base principal como el café frio sin importarel licor, crema, aguardiente o materia prima.
* COBBLERS: Cocteles cortos semi cortos y que su base principal consiste en la armonía, decoración o presentación de frutas naturales o de otras dematerias primas.
* SANGARES: Cocteles hechos a base de nuez moscada refrescante y cortos.
* DAIQUIRIS: Cocteles hechos a base de ron, azúcar y limón son cocteles cortos y refrescantes y requierenbastante hielo.
* PONCHE: Cocteles que existen en dos presentaciones fríos y calientes pueden ser cortos o largos y están hechos a base de frutas naturales te oh infusiones de diferentes...
tracking img