Code g y m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.fagorautomation.com

06

Encoders FAGOR
La mejor alternativa

CNC FAGOR 8070

Altas prestaciones

25 Aniversario de FAGOR AUTOMATION
FAGOR AUTOMATION cumple 25 años como proveedor de soluciones de automatización para máquina herramienta y de procesos industriales para los más diversos sectores. A lo largo de estos años muchos clientes (fabricantes y usuarios) han depositado suconfianza en FAGOR AUTOMATION, eligiendo y utilizando los productos y las soluciones que FAGOR AUTOMATION proporciona y manteniendo en el tiempo su colaboración con nuestra empresa. Hoy nos sentimos ilusionados con el futuro; no sólo por esos clientes que nos han elegido y mostrado su fidelidad, sino también con los nuevos clientes, a los que estamos seguros, no vamos a defraudar. Nuestra máxima“Fiabilidad Mundial” lo dice todo. 1972 En el seno de FAGOR Electrotécnica nace el departamento de “Automatización Industrial”. Se independiza el departamento de Automatismos Industriales, formando una nueva cooperativa: AURKI. Abre su primera delegación (Alemania). Se vende una licencia a GENERAL ELECTRIC (USA), firmando un contrato de 3 años para la distribución exclusiva del CNC FAGOR, con elnombre de Mark Century One. Instala su primera subsidiaria en USA (Chicago). Abre su primera subsidiaria en ASIA (Hong Kong). AURKI pasa a denominarse FAGOR AUTOMATION. Nuestra primera delegación en China (Beijing). Expande su red comercial, abriendo delegaciones en Italia, Francia, Brasil, 2 en Canadá, 2 más en USA, Suiza, UK, Portugal, Korea, etc. Obtiene la ISO 9001 Certificado Sistema Calidad.Nueva planta de motores en Usurbil (España). Lanzamiento de los negocios de Motion Control y Centro de Reparaciones. Premio a la “Compañía Exportadora del año”. Nueva planta en Eskoriatza (España). Fabricación de Captación y Centro logístico. Nace AOTEK. Centro Tecnológico de Automatización y Óptica. Nueva planta de montaje en Beijing (CHINA).

1980

1981 1984

1984 1987 1990 1990 1999-20001994 1998

1999 2002

2002 2004

2

newsletter 06

Software conversacional MC

Software conversacional TC

La continua evolución de la familia CNC 8055 facilita la labor del operario con la máquina y permite seguir incrementando la productividad en sectores que requieren un sistema CNC robusto y versátil.

La familia CNC 8055 en continua evolución
El CNC 8055 se encuentraampliamente representado en aplicaciones de grandes líneas de producción gracias a su sencillez de instalación, programación y operación. Los modelos Conversacionales son idóneos para trabajos unitarios por disponer del lenguaje Conversacional FAGOR y no requerir de cursos de formación previos. Todos los modelos disponen de Disco de estado sólido de hasta 2 GB, sustituta de la actual MemKeyCard de 24 MB,para almacén de programaras pieza. Las memorias Compact Flash son más inmunes a vibraciones que los discos duros mecánicos. Los modelos 8055i también dispondrán de conector USB. El acceso tipo Explorer a los programas pieza facilita la labor del operario, permitiendo seleccionar de una forma más sencilla cualquier programa almacenado en el propio CNC o en cualquier dispositivo de memoria exterior(USB, Ethernet, etc.). En las nuevas versiones de software se han incluido mejoras en proceso de mecanizado, en el editor de Perfiles, en la búsqueda de bloques, así como en la reposición manual e inspección de herramientas. La programación conversacional de FAGOR sigue evolucionando con la incorporación de nuevas prestaciones. En el modelo Fresadora destacan los nuevos ciclos de centrado de piezay de agujero con palpador. En el modelo Torno se ha incorporado el mecanizado con el eje “Y” y se han añadido nuevos ciclos para mecanizar cajeras con el eje C. La configuración del sistema se completa con sistemas de captación de alta resolución y una amplia gama de accionamientos digitales (Sercos y CAN) para control de ejes y cabezales.

newsletter 06

3

8070
El Sistema CNC 8070,...
tracking img