Codificación para Caries Dental según la OPSº

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013



¿Cuales son los principios básicos de los documentos?
Los principios es la importancia de la salud en la sociedad, como los profesionales de la salud, lasautoridades locales y los mismos ciudadanos deben comprometerse en proteger y promover la salud en todas las comunidades.
Realizar actividades promocionales en los diferentescírculos sociales para garantizar la salud en la población, poder proporcionándoles los medios necesarios para poder mantener la salud y de esa manera adaptarse a su medioambiente.
Una comunidad la cual realiza actividades de salud evidencia comportamientos sociales aceptables, demuestran autosuficiencia y autodeterminación.
Existen diferentesrequisitos para la salud, tales como la justicia, la educación, la vivienda, la alimentación, la renta, la solidaridad, etc.

La salud en una actitud social, la cualesadquiere por medio de la rutina, por el cual es necesario que las autoridades sociales, los miembros de la comunidad y los padres fomentes las diferentes actividades de higiene alos mas jóvenes para poder a asegurar un futuro social con miembros que conozcan y practiques diferentes actividades de salud.
















¿Cómorelaciones estos principios en la prevención odontológica?

La odontología es una rama de la ciencia la cual exige constante cuidado y regulación oral por el cual mantener unbuen habito de higiene bucal es imprescindible.
Es aquí donde interviene la sociedad, las encules y los padres para poder fomentar una buena higiene en los niños desdepequeños realizando campañas educativas, haciéndoles adoptar una rutina de higiene, adecuándoles a los diferentes conocimientos básicos para mantener una buena higiene oral
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificasion de caries,, y cavidades dentales segun g.v. black
  • Caries dental
  • las caries dentales
  • La carie dental
  • Caries Dental
  • CARIES DENTAL
  • CARIES DENTAL
  • caries dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS