Codigo de comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Aplicaciones para personalizar Windows

agosto 3, 2011 Software, Tips, Windows Joaquin
Una de las cosas que más me gustan hacer con los sistemas operativos es personalizarlos a mi gusto, salirdel diseño normal y crear algo único y creativo. ConWindows XP lo hemos visto muchas veces pero con Windows 7  tenemos mucha más ventajas porque su diseño es más moderno, limpio y con transparencias.A continuación veremos una lista de 7 aplicaciones para personalizar nuestro Windows 7 , desde el principio hasta la carga del sistema operativo.
1- Windows 7 Boot Updater
Cada vez que iniciasWindows 7 podrás ver que hay una animación en la que se forma el logo de Windows y las palabras Iniciando Windows. Pues bien, este logo y estas palabras podemos cambiarlos a nuestro gusto conesta aplicación llamadaWindows 7 Boot Updater con tan solo indicarle cual es la imagen que queremos que aparezca y proporciónale el texto indicado.  Podemos hacerlo en dos formas, cuando iniciamos Windows o cuandolo reanudamos.
Descarga | Windows 7 Boot Updater
2- Startup Sound Changer
Esta aplicación nos ayuda a cambiar el sonido de inicio de sesión por cualquier otro que nosotros queramos, siempre ycuando sea en formato WAV. Tal vez tu tengas un mp3 que quieres que se escuche cada vez que inicias Windows, aquí lo único que tendrás que hacer es transfórmalo a formato WAV para que lo puedas ponercon Startup Sound Changer. En caso de que ya no quieras ningún sonido y quieras regresar al que estaba anteriormente, el programa te permite hacerlo restaurando los valores por defecto.
Descarga | StartupSound Changer
3- Windows 7 Account Screen Edition

Esta aplicación te permite cambiar el fondo o la imagen de la pantalla de inicio de sesión en Windows, es decir, la pantalla que nos muestra conque usuario queremos iniciar sesión.  Solamente debemos de iniciar el programa e indicarle cual es el fondo que deseamos que aparezca y listo, tendremos una apariencia nueva.
Descarga | Windows 7...
tracking img