Codigo de erre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lista de errores no documentados del Windows 98

Esta es la lista de los errores indocumentados del Windows 98, que no se imprimieron a causa de un fallo en el Word.

WinErr 001: Windows cargado, Sistema en peligro
WinErr 002: No hay error (tadavía)
WinErr 003: Error de enlace dinámico: El error está ahora en todos los ficheros
WinErr 004: Error - ¡¡Todo está bien!!
WinErr 005: Intentadala multitarea, el sistema está confuso
WinErr 007: Error de precio en el sistema, insuficiente cantidad de dinero gastada en hardware
WinErr 008: Ventana rota, cuidado con los cristales
WinErr 009: Encontrado un bug horrible, solo dios sabe lo que ha pasado
WinErr 00B: Espacio insuficiente en disco, libere al menos 50MB
WinErr 00F: Error indocumentado, por favor cuéntanos como ha ocurridoWinErr 010: Reservado para futuros errores de nuestros programadores
WinErr 018: Error irrecuperable, el sistema ha sido destruido. Compra uno nuevo, la antigua licencia de Windows ya no es válida.
WinErr 019: Error del usuario - No es culpa nuestra. ¡No lo es! ¡No lo es!
WinErr 01A: Sistema Operativo destruido, por favor reinstala de nuevo todo el software, lo sentimos profundamente.
WinErr01E: Timing error - Por favor espera, y espera, y espera.
WinErr 01F: Reservado para futuros errores de nuestros programadores
WinErr 042: Virus encontrado - Un virus está activado en una ventana en modo DOS, el virus de todas manera requiere el uso de Windows todas las demás aplicaciones se cerrarán automáticamente y el virus se activará nuevamente.
WinErr 079: Ratón no encontrado, el driverdel mouse no ha sido instalado. Por favor, pulse el botón izquierdo de su ratón para continuar
WinErr 103: Sobrecarga del buffer de errores - Demasiados errores encontrados, los nuevos errores no serán mostrados.
WinErr 678: Esto finalizará su sesión en Windows ¿Otra partida?
WinErr 815: Memoria insuficiente - Solo 55,444,523 Bytes disponibles

Windows XP: el veredicto

¡Sorpresa,sorpresa! Windows XP no camina sobre el agua. A pesar de haber efectuado el mayor programa conocido de pruebasbeta y de proclamar que Windows XP sería el mejor Windows que se ha presentado hasta la fecha, el tan anunciado sistema operativo resulta ser simplemente muy bueno, y no tan milagroso. En lugar de llevar a cabo la mejora con universal facilidad y de beneficiarse de una amplia compatibilidad,algunos usuarios se han visto afectados por una mala identificación del hardware, inexplicables reinicios e interrupciones del sistema, y la demora en adoptar el nuevo SO por parte de ciertos fabricantes de software y hardware, problemas que también plagaron a las mejoras de Windows Me y Windows 2000.
Esto no quiere decir que todo el mundo esté encontrando dificultades. Aproximadamente la mitad devarios cientos de usuarios de PCWorld.com que respondieron a una encuesta informal dijeron haber tenido una experiencia positiva al realizar la mejora. A la otra mitad le fue peor, y muchos finalmente quitaron el SO de sus PCs. Aunque los resultados de la encuesta no son científicos ni mucho menos, sugieren que efectuar la mejora a Windows XP no es algo que se deba tomar a la ligera.
El día enque debutó XP, Microsoft ya había publicado megabytes de actualizaciones para compatibilidad de software y corrección de errores (vea Las trampas del XP en www.pcw la.com/revista para un informe sobre las actualizaciones de compatibilidad con XP publicadas por Microsoft y por otros fabricantes). Desde entonces, la compañía ha resuelto otros errores, entre ellos un serio defecto de seguridad, y dosproblemas menos críticos, pero irritantes, que estropeaban la búsqueda de archivos y hacían que el reloj de XP quedara fuera de sincronización con los servidores horarios de Internet. Microsoft ya está trabajando en el paquete de servicio Windows XP Service Pack 1, que según la compañía aparecerá dentro de unos meses e incluirá capacidad para los dispositivos USB 2.0.
Una ráfaga de errores y...
tracking img