Codigo de etica bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“GRUPO BIMBO”

El Código de Ética es el conjunto de normas que ha de observar todo aquel que pertenece a Grupo Bimbo. No es un conjunto de buenos propósitos, sino la guía que debe regir en todasnuestras prácticas de negocios.
Relaciones con Consumidores

En Grupo Bimbo tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de
calidad en la fabricación y distribución denuestras marcas. Nuestro mayor interés es garantizar la plena satisfacción de los Consumidores.
Como empresa líder en el ramo de la alimentación nos preocupamos por agregar un mayor valor nutricional anuestros productos.
Relaciones con Clientes

Para Grupo Bimbo y sus Colaboradores los Clientes son aliados estratégicos a los que apoya en su crecimiento y desarrollo.

Al distribuir nuestrasmarcas con la calidad, la frescura, la cantidad y la oportunidad que
Requiere el ritmo de sus negocios, cumplimos el compromiso de brindarles un servicio ejemplar para contribuir con su éxitoempresarial.
Grupo Bimbo actuaremos siempre de acuerdo con los más altos criterios de ética y honestidad
Rentabilidad para los Accionistas

En Grupo Bimbo estamos comprometidos a proporcionar a nuestrosAccionistas, por su inversión, una rentabilidad razonable de manera sostenida.
Respeto a la individualidad

En Grupo Bimbo reconocemos el valor del ser humano como único e irrepetible. Noscomprometemos a garantizar que todo Colaborador sea respetado en su dignidad y a facilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para su desarrollo, tanto en el ámbito profesionalcomo en el individual.
Reconocemos que la confianza es la base para una relación estrecha y duradera y que ésta se fundamenta en la integridad de la persona.

Participación en actividadespolíticas

Grupo Bimbo no tiene filiación ideológica, política ni partidista, pero alienta la colaboración
cívica en asociaciones profesionales y organismos ciudadanos, a la vez que estimula el...
tracking img