Codigo De Etica Nin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara.
CUAltos

Alumno: Daniel Márquez González.

Código #211745857.
INTRODUCCION

Misión:

Proporcionar productos y servicios de alta calidad, buscando la satisfacción total del cliente, siendo este el más importante. Ofrecer alternativas de acuerdo a las necesidades del cliente en cualquier rubro que operamos, siempre con la mira de brindar el mejor servicio yconsolidarnos como una organización de excelencia. Incorporar en la sociedad el ámbito de exportar, es lo que nosotros como NIN queremos además de hacer saber al mundo sobre nuestros productos.

Visión:

Llegar siempre hasta lo más alto, donde los éxitos y los logros sean algo muy común en nuestro curriculum, ya sea individual o dentro de una organización el resultado debe ser el mismo. Elsaber la importancia que nosotros como NIN tenemos en la sociedad y además de buscar generar una economía más completa en nuestro país en general.
Mantener y acrecentar la participación de nuestra sociedad en los diferentes mercados o sectores dentro y fuera del país, haciendo cada vez más exportaciones.

Valores Generales:

* Respeto: Es fundamental, el admitir las diferentes relaciones odiferentes puntos de vistas de los integrantes de la misma empresa al igual que de la competencia, nunca faltar el respeto.

* Justicia: Debemos de trabajar con tal, siempre hacer lo correcto y sobre todo nunca hacer alguna falta que nos afecte.

* Igualdad: No debemos de separar o clasificar los empleados ya sea por sexo ni por raza, se deberá tener una buena relación y al igual respetarlas jerarquías.

* Responsabilidad: Siempre debemos de trabajar con ella, el saber acatar las reglas o hacerlas nosotros mismos, el ser puntual en todos los ámbitos, es algo de lo que siempre debemos de hacer.

* Honestidad: El ser honesto es algo que tenemos que tener, ya que es algo fundamental de nuestra carrera, nunca aceptar sobornos y hacer todo como se debe.

CODIGO DE ETICAPERSONAL: COMO LIC.NIN. DANIEL MÁRQUEZ GONZÁLEZ.

Capitulo I
Principios para el ejercicio profesional de los NIN.
1.- Debemos buscar nuevos productos que exportar o, simplemente exportar más lo que ya tenemos en nuestro país.
2.- Debemos actuar siempre correctamente en las labores, teniendo como objetivo mantenerse en un nivel de competencia.
3.- Debemos de espetar las leyes, normas oreglamentos de cada uno de los tratados y países con los que nos relacionemos, al igual que a las empresas que pertenezcamos.
4.- Debemos desarrollar criterios para la toma de decisiones, respecto a cada uno de los rubros en los que nos encontremos, siempre buscando el bien hacia lo que nos dedicamos.
5.- Debemos ser siempre puntuales en todo, desde la hora de entrada al trabajo como en la entregade cualquier trabajo que nos pidan.
6.- Debemos ser objetivos al momento de decidir sobre lo bueno y lo malo en cualquiera de nuestros trabajos, tareas.
7.- Debemos ser justos por lo que tendremos que respetar a lo que nos dedicamos y a la organización que pertenezcamos, además de no proporcionar ningún tipo de información confidencial, sólo en casos en los que encontremos casos de delitos ocualquier otra cosa.

Capitulo II
Relación profesional con las autoridades y leyes en materia de comercio internacional.
1.- Se deberá actuar de la manera más respetuosa y adecuada de acuerdo con las leyes que nos marquen nuestros tratados.
2.- Se deberá tener una relación muy completa con las autoridades, y a su vez ellos con nosotros para saber las nuevas normas o leyes que aplicamos ennuestro país para exportar e importar.
3.- Debemos de interactuar constantemente con las diversas secretarias como las de comercio y la de Hacienda y Crédito Publico, esto con finalidad de poder llevar con orden todos los trámites y para no poder evitar con problemas.
4.- Deberemos de especificar la forma de trabajar de ambas partes, esto para poder lograr hacer las cosas siempre con un orden y que...