Codigo De Etica

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
CODIGO DE ETICA
Código de Ética y Prácticas profesionales de la empresa ETAC CONSULTING.
Conviene que:

1. Mantener normas elevadas de competencia, integridad yveracidad en la investigación y encuestas de mercado.

2. Tener siempre en cuenta los altos estándares de objetividad que permitan recabar, procesar y reportar lainformación obtenida de la investigación y encuestas.

3. Conservar de manera prioritaria el anonimato de la persona en cuestión para que se desarrolle de manera sanala parcialidad de la información.

4. Siempre estar preocupados y al pendiente por que las personas que trabajen en campo sean personas que estén llevando a cabo demanera efectiva y precisa las especificaciones del estudio conforme a las técnicas generales de investigación.

5. Mantener siempre y sin importar la circunstancia,la confidencialidad de cualquier información brindada por el cliente.

6. Siempre que el cliente requiera mayor información del estudio realizado se le deberá prestarteniendo como limite cualquier dato que viole el anonimato del entrevistado o de algún otro cliente.

7. Mantener en todo momento el lao de confianza brindado porel encuestado, haciendo énfasis en el trato que el encuestador debe darle al encuestado, minimizando las malas interpretaciones o generando dudas sobre la veracidad delestudio.

8. Mantener siempre un óptimo perfil de reclutamiento que nos permita tener en labor de campo a personas sumamente capaces para lidiar con cualquiercircunstancia que se pudiera suscitar.

9. Mantener de manera consiente a todo nuestro personal sobre lo aquí mencionado así como las modificaciones que se pudieran realizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS