Codigos de lavadoras lg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
lavadoras LgCÓDIGOS DE ERROR EN LAVADORAS LG

© Manolo Romero (Madrid-España) documento realizado el 31 de octubre de 2006 Todos los derechos reservados. Está prohibida la publicación o lucro sobre este documento. El documento puede ser descargado GRATUITAMENTE en: http://eureka.ya.com/HackerFactory Este documento tiene EXCLUSIVAMENTE un carácter de uso particular o didáctico. Aviso importante:Este documento está destinado a personas con conocimientos de electricidad. La apertura de un electrodoméstico, anula su garantía. Una reparación defectuosa, por personas sin capacitar puede originar daños materiales y personales. El autor de este artículo, declina cualquier responsabilidad por el mal uso de esta información. Si usted no tiene capacitación técnica, no debe abrir ni manipular suselectrodomésticos.

¿Por qué este documento?
Son muchos los usuarios e incluso técnicos independientes, los que se encuentran de repente con la necesidad de arreglar un electrodoméstico con un “mensaje de error”. En la actualidad, algunos aparatos modernos, informan al usuario del error, lo que favorece una rápida reparación y por tanto un menor coste de la misma. Estos códigos, no son nipueden ser en modo alguno secretos, pues un comprador, tiene derecho a saber que es lo que está fallando en un producto que él ha comprado. ¿se imaginan ustedes que el panel de mandos de nuestro coche nos informase de la falta de aceite en el cárter con un “error dE”?. Sería un absurdo, además iría en nuestro perjuicio, pues la avería sería mayor si no detenemos el vehículo. Esto evidencia, que un“código de error”, no puede ser nunca un “código secreto”, y mucho menos para un usuario de electrodomésticos, que ha pagado por su máquina. La información que dispongo en la próximas líneas, ha sido obtenida de diferentes fuentes en Internet. Esta información es por tanto pública y simplemente ha sido traducida del idioma inglés. El propósito de este documento es informar al usuario sobre que significaun mensaje de error en concreto, para que decida si le compensa su reparación, y para evitar la picaresca de algunos “técnicos”.

La información aquí mostrada, solo puede ser utilizada con un propósito personal, además es posible que contenga errores o inexactitudes, por tanto sólo debe ser utilizada con personas con conocimientos técnicos y siempre bajo su exclusiva responsabilidad. Lasopiniones expresadas en el artículo, son exclusivamente personales, y se amparan en el derecho de la libre expresión de ideas y conocimiento. Las marcas mencionadas, son marcas registradas de sus fabricantes correspondientes Hechas estas obligadas aclaraciones, comenzamos.

ELECTRODOMÉSTICOS LG
Las siglas LG, se corresponde a la empresa “Lucky Goldstar” que es una multinacional del sector de loselectrodomésticos y la electrónica. Tiene multitud de empresas subsidiarias. LG se formó inicialmente con el nombre de “Goldstar” en el año 1958. Actualmente cuenta con más de 72 fábricas en todo el mundo y da trabajo a más de 55,000 personas. Los electrodomésticos LG, son aparatos modernos, bien diseñados y con unas calidades y acabados excelentes. Muchos de los electrodomésticos que yo he utilizadopersonalmente son de esta marca y nunca me han dado ningún problema. Esta marca es muy buena y totalmente recomendable. Las lavadoras más modernas de LG, incluso informan al usuario si se produce una avería, lo cual permite saber rápidamente que es lo que está fallando y calcular cuanto puede costarnos la reparación al llamar al servicio técnico.

CÓDIGOS DE ERROR EN LAVADORAS

Como ya hemosmencionado en líneas anteriores, algunos modelos de lavadoras, informan de los posibles fallos mediante el uso del display. Dado que algunos modelos sólo tienen displays de siete segmentos y además en número reducido (generalmente tres), la información del error suele ser empleando un código. Este código no es fijo ni estándar, y puede variar de un modelo a otro, por tanto la información...
tracking img