COHESIÓN Y COHERENCIA

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015

COHESIÓN Y COHERENCIA





Karen Lorieth Medellín
ID 470787






Profesor:
María Julia Páez Marín






COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES








FUNDACIÓN
UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
SEDEVIRTUAL Y A DISTANCIA


















Este texto está dedicado a Dios, a nuestras familias y a las personas que nos apoyan, nos inspiran y hacen parte de nuestro diario vivir.

AGRADECIMIENTOSExpreso agradecimiento a los directivos, profesor y toda la familia que  hace parte de la Corporación Universitaria Minuto de Dios por entregar lo mejor de sí y guiarnos en este camino de formación anivel personal, laboral y educativo para seguir con nuestro proyecto de vida.
Por poner a nuestro alcance las herramientas de aprendizaje y las instalaciones de tan prestigiosa universidad, que más queuna institución educativa, es una familia que nos acoge con valores humanos resaltando el sentido de servicio social.


















INTRODUCCION

El propósito de este texto es aprender a dominar lacoherencia y cohesión para poder darles uso correctamente en nuestro diario vivir, ya sea en nuestro trabajo o universidad mejorado nuestra creación de escritos y comunicación.En la ciudad de Bogotá, siendo el 23 de marzo de 2012, se reunieron a las 3:00 am los miembros de la junta directiva de la empresa Importaciones alimenticias para tratar el siguiente punto:
Organizary elaborar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de febrero.
Debido a las importaciones nuevas de productos traídos desde España, se consideranecesario convocar a un evento publicitario para que los clientes más representativos de nuestro sector degusten los nuevos productos y obtener así un mercado más amplio el cual nos garantice másventas y mejor distribución.
El gerente de la empresa opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, puesto que se citarán los clientes más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coherencia y cohesion
  • Coherencia y Cohesion
  • Coherencia y cohesión.
  • La coherencia y cohesion
  • COHESION Y COHERENCIA
  • cohesion y coherencia
  • Cohesion Y Coherencia
  • coherencia y cohesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS