Colegio vista hermosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directorio
R. P. José Armando López Díaz, O. M. I., Director General. R. P. Ernesto Liekens Bauer, O. M. I., Director Financiero. Ricardo Gutiérrez Ruiz, Coordinador General Deportivo. Lic. María Dolores Mijares Estrada, Directora Técnica Primaria. Miss María Melanie Ruiz Sánchez, Directora de Inglés Eduardo José Rodríguez Hoeck, Coordinador de Fútbol Asoc. Víctor Manuel Trejo Ramírez,Coordinador de Basquetbol. Marco Antonio Juárez Báez, Coordinador de Actividades Artísticas y Deportivas. Alberto Fierros García, Coordinador de Educación Física.

EDUCACIÓN FÍSICA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRIMARIA CURSO 2011 – 2012

Misión
Contribuir a la formación integral de los alumnos, utilizando las técnicas y métodos de la Cultura Física, para desarrollar personas altamente comprometidas moraly socialmente.

Visión
Ser un colegio líder en la formación física, deportiva y artística con valores éticos y morales, que trasciendan en la comunidad CVH y en la sociedad.
Av. Loma de Vista Hermosa #221, Frac. Lomas de Vista Hermosa, C. P. 05100, México, D. F., Tel. 5091-4600, Fax 5091-4640.

México, D. F., a 26 de agosto de 2011. Estimados Padres de Familia y Alumnos: Sean bienvenidos aeste nuevo ciclo escolar. La presente tiene la finalidad de invitarles a integrarse a las actividades vespertinas que ofrece el Colegio Vista Hermosa a través de la Coordinación de Actividades Deportivas y Educación Física. El CVH ofrece una gran variedad de actividades y deportes para que todos nuestros alumnos puedan elegir la que sea de su preferencia. La razón de existir de la prácticadeportiva en esta institución es utilizarla como una herramienta para lograr una formación más sólida en cuanto a valores y hábitos se refiere. Así mismo, buscamos reforzar la autoestima y seguridad de los niños y jóvenes participantes en cada una de las actividades, sin llegar a ser una escuela deportiva de alto rendimiento. Es importante mencionarles que, buscando ofrecer una mejor calidad en laenseñanza, todas nuestras actividades tienen un cupo limitado, y por lo tanto, algunas de ellas requieren de un período de pruebas, en donde, el profesor responsable, elegirá a aquellos alumnos que él y solo él considere son más aptos para realizarla. Agradeceremos también, el respeto por parte de papás y alumnos, al trabajo comprometido de entrenadores, profesores y coordinadores, aclarando que lasdecisiones tomadas son buscando el bien de nuestros alumnos y la comunidad, y solo atañen a los que tienen a cargo cada actividad. Nos es grato ponernos a sus apreciables órdenes, previa cita, en la extensión 4601. Atentamente,

GENERALES


Los alumnos que decidan formar parte de los equipos representativos quedarán sujetos a los reglamentos Escolar y Deportivo del Colegio Vista Hermosa. Losalumnos seleccionados de fútbol, basquetbol y voleibol recibirán un uniforme de juego y dos playeras para entrenar incluidos en la cuota. Dichos uniformes serán entregados hasta que se haya cubierto la totalidad de la cuota. El alumno que no vista su uniforme para entrenar no podrá tomar parte en la actividad. Será indispensable que los alumnos se presenten el día y hora señalados en la presenteconvocatoria, de lo contrario, no se asegura su participación en la actividad. El cupo por actividad es limitado. Deberán presentarse vistiendo ropa deportiva y zapatos tenis. Las cuotas de inscripción son anuales y en ningún caso serán reembolsables. Si algún alumno es dado de baja de la actividad antes de terminar el ciclo escolar, deberá cubrir el total de la cuota. Se aplicará un descuento del 5%en la cuota siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición desde el 26 y a más tardar el 30 de septiembre de 2011. El servicio generalizado de transporte escolar está incluido para las actividades vespertinas. Lo anterior aplica una vez publicadas las listas definitivas de las actividades, esto es, a partir del Lunes 12 de septiembre. Para los alumnos cuyo año de nacimiento sea 1998...
tracking img